Lista de cosas un día porque sí :)

17 may. 2011

Me he vuelto a quedar dormida. Estos días estoy taaaaaaan cansada, que me duermo hasta de pié. Cuando llego a casa me quiero echar una siestecita de ''una hora'' y me levanto tres o cuatro horas después, con sudores fríos y un: ¡Dios, me he quedado dormida! que brota de mi interior.

Ahora, tengo que adelantar con estudios y trabajos, la siesta que tanto necesitaba me pasa factura. Pero como soy muy de planificar las cosas, hoy, porque sí, hago lista de todo lo que tiene que aparecer por aquí en los próximos días:

- Crónica del Expomanga 2011 (¡Mañana al fin!)
- Fallo del concurso Encuentra a la Soñadora.
- Cositas nuevas de DPS SHOP. (¡Galletitas! *O*)
- Nuevo reportaje de tribus urbanas: Steampunk.
- Morirme de ganas de otro vestido nuevo (pronto pondré remedio a eso)

¡Ya estoy preparada, ahora, al tajo!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Buena suerte con la faena XDD Espero que no te mueras y mañana estés por aqui vivita y coleando!!

    ResponderEliminar
  2. steampunk...? ¿¿¿He visto por ahí STEAMPUNK??? Oh dios mio! >w< ¡¡¡Quieroooooooooo!!! ¡¡¡Veeeeeer!!!
    En fin, con calma y buena letra, se gana una galleta ^^ (era así, ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, cómo fastidia dormir tanto por la tarde, eh?? te despiertas peor todavía jeje.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer, ponte un bonito y rosado despertador en la coqueta o mesita de noche (de día) ;-)
    Estoy deseando leer la crónica del expomanga!!
    Suerte con todo el trabajo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos las que últimamente nos quedamos dormidas en todos lados. Dios, qué trágico. XD ¡Quiero dormir! ¡Quiero vacaciones!

    Pues nada, aquí esperaremos esas entradas que tienes pendientes~

    ¡Muchos ánimos con todo, Soñadora!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser el tiempo, yo tambien me duerno jeje

    ResponderEliminar
  7. yo no soy capaz d dormirme la siesta,
    no puedo! como mucho m quedo tonta tumbada n el sofa y ya esta, pero no duermo...
    espero tu cronica ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella