Enfrascada en mil cosas y...¡Un nuevo proyecto!

21 may. 2011

¡Hola Soñadores!

Me hallo enfrascada en mil cosas a la vez. Lo que más ocupada me tiene son los estudios, pero a parte de eso: preparo cosas para DPS SHOP, atiendo a otros deberes importantes, leo tooodo lo que puedo y hago la vida social que me permite esta época de examenes. ¡Y es que están al caer!

Pero además de todo eso, me he embarcado en un nuevo proyecto (lo sé, soy masoca, más cosas a la espalda...), un proyecto que a pesar de estar llevándome mucho tiempo, era muy necesario. Espero poder mostrároslo mañana junto con las nuevas cositas de DPS SHOP, si no, el lunes estará más que listo. ¡Qué ganas de que lo veáis!

Pronto dejaré (por fin) el fallo del concurso Encuentra a la Soñadora y tooodo lo que me falta poner ;) espero que sea en breve.

¿Y vosotros, también de examenes? ¡Suerte a todos!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ;) Gracias Ighaby.
    Debo borrar tu comentario, no están permitidas las URL's en el blog T^T lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las nuevas cosas de DPS, y qué curiosidad por ese nuevo proyecto :)
    Yo también estaré pronto de examenes y tengo un montón de cosas que hacer TT Esta época del año es horrorosa TT

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo tambien estoy hasta arriba de examenes y trabajos, y me tengo que leer dos libros para calse en menos de una semana, eso sin contar el que me estoy leyendo yo por mi cuenta.. y lo peor de todo es que en vez de quedarme en casa estudiando y trabajando como deberia, yo tambien hago vida social en exceso.. T.T luego me quejo..
    ¡tengo muchas ganas de ver lo nuevo de DPS! Además ya tengo articulos fichados que encargare de una sola vez, asi que pronto tendrás otro pedido que atender, eso sí, claro, solo si mi economía lo permite.. ¡que lo hará, más le vale!) Xd
    Beeesos! ^^

    ResponderEliminar
  4. sii... es que los examenes quitan tiempo, dimelo a mi ¬¬

    ResponderEliminar
  5. todos estamos asi >.< llenos de cosas XDDDD pero ya sera!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué sera? mmmm que curiosidad =) habra que esperar haber que es ese proyecto...=P
    Yo también estoy preparandome para las dos semanas llenitas de examenes u.u. ¡Casi no tengo tiempo de hace nada!...en fin, mucha suerte a todos con los estudios ^^ y ya queda menos para rel veranito ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estresada pero bien ^^ ¡Mucha suerte!
    Quiero un Tardis! :D xDDD haz como si no hubiera dicho eso...

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella