Diversión, Cosplays y Decepción en el Expomanga Madrid 2011.

8 may. 2011

Acabo de llegar con los pies molidos y ganas de dormir 20 horas seguidas (imposible, claro), del Expomanga que se ha celebrado en Madrid este viernes, sábado y domingo.

Esta no es la crónica del evento, tengo mucho que contar y muchas fotos que me gustaría enseñaros, pero de momento me lo tomo con calma...¡Por que se me van cerrando los ojitos!

En rasgos generales, el Expomanga estuvo muy divertido. Conocimos mucha gente, nuestros cosplays causaron auténtica expectación, nos llevábamos muchos cumplidos amorosos por parte de unos cuantos y vimos a un montón de amigos. Pero...siempre hay un gran PERO, y es que salí decepcionada con la organización del escenario principal.

En honor a la verdad, el Expomanga es difícil de llevar, y el Staff en rasgos generales estuvo más que estupendo. Pero la organización del escenario principal se lleva un cero como una catedral. Nos tocaba hacer concurso de Karaoke, y los micrófonos no se oían, los altavoces no iban, la música se cortaba cada dos por tres, no podías poner dos micros juntos porque a uno no le llegaba el cable...en fin, un show con el que lo pasamos muy mal.

Por culpa de no oirme a mí misma gracias al maldito altavoz, los gallos que me salieron al cantar, habrán destrozado los tímpanos de la pobre gente que se había arremolinado a escuchar. Además, se estropeó la coreografía por culpa de no poder poner los micros más juntos y encima de todo (hay más) al día siguiente del concurso, o sea hoy, domingo, ¡Van y traen micrófonos nuevos e inalámbricos! Para unas chiquitas que son la imitación española de las Morning Musume. ¡Injusticia! Y no solo para mí y mi compañera, que ya bastante es subirse a un escenario delante de taaaantos ojos que te miran, si no por todos los que allí estábamos. Había hasta gente temblando...

Desde luego, muy muy decepcionada. A ver si para el año que viene empiezan primero con las pruebas de sonido...

¡Próximamente, la crónica completa!

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ay, Bella, qué pena q todo eso saliera tan mal. Lo siento por ti. Estuve por allí pululando. A lo mejor nos cruzamos. ¿Ibas disfrazada?
    Estaré atenta a tu crónica.
    Un besote expo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que tengo un gran "PERO", ¿dónde están las fotos? ¿eh? ¿EH?

    ResponderEliminar
  3. PUF, pues qué fallo lo de los micros. :S Pero dejando eso de lado, coincido con Elwen, ¿y las fotos? ¿Para cuándo? :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad, a mi me pareció que la organización era digna de un JW pero no de un Expomanga. Muchos puestos,sí, pero los precios no eran por debajo de lo normal. La verdad, creo que se disfrutan más estos eventos haciendo una quedada con gente y planificando aparte que esperar diversión sin más en un evento cada vez más masificado.

    ResponderEliminar
  5. yo me lo pase como nuncaa!!
    compre muuchas cosas, me hice muchas fotos con todo el mundo y, en general, muy bien.
    Yo tambien pondre una cronica, pero tendra q esperar (yo tambien estoy cansada)
    ibas muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! ^^

    La verdad es que lo del sonido estuvo un poco chunguillo, tienes razón >.<
    Aunque yo el karaoke no lo vi, solamente vi al grupo este que tocó el sábado.

    A partir de ahora ya sigo tu blog, que el otro día en el Salón tu cámara me dejó anonadada ;)
    (soy la chica que estaba con la chica que tenía una doll, que nos diste tu tarjetita después jeje ^^)

    ResponderEliminar
  7. Hay ola guapa! Lo primero de todo el domingo ibas preciosa y en persona mas que en las fotos :) Soy la que iba con la peluca roja con coletitas blancas, te pille en un puesto lolita en el que tambien iban de maid. Bueno no me queda nada más que decir. Besos y espero pronto la reseña

    ResponderEliminar
  8. jajaja hay pues que dia >.<

    hey te pasas por mi blog?
    dale y opina que tal esta
    sino es molestia =) -> http://ighaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo hiciste geniaaaal. Tenías una voz tan dulce cantando =) Pero es verdad, los fallos ``técnicos´´ dificultaron todo.

    ResponderEliminar
  10. es una lastima que ocurrieran todos esos fallos espero que para la próxima vez te valla mejor y mucha suerte.yo soy uruguaya y dentro de una semana voy a asistir a una convención soy nueva en esto ya que nunca le había dicho a nadie que me gustaba el anime,pero ahora como que me destape un poco :) me gusta mucho tu pagina y las decoraciones de los celus ...en fin que tengas un buen dia y nuevamente para la proxima expo suerte espero con ansias poder ver tu cosplay saludos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella