Cuatro anillos de DPS SHOP...¡para gobernarlos a todos!

5 may. 2011

Vale no, no se trata de cuatro copias del Anillo Único si no de un pedido que me hizo Khris, súuuper personalizado. Son los símbolos del conocidísimo grupo McFly, pero transformados en anillo :)

Los símbolos aunque pudieran parecer sencillos tienen su aquel, y me entretuve un montón haciéndolos, pero aún así, ¡quedaron muy bien! Khris me ha mandado amablemente las fotos en las que luce sus anillitos, y el regalo que venía con su compra, ¡un colgante pastelito!

Espero que los disfrutes un montón *O*.













{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ohhhh ♥♥♥
    Muchísimas gracias, tata, te quedaron GENIALES (nunca me cansaré de repetir que eres una artistaza) y este sábado, que es el concierto, los pienso lucir delante de todas las fans de McFly madrileñas (H)
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Pues han quedado chulísimos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA, me ha encantado la referencia a Tolkien.
    Muy majos tus anillos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella