¡Ya queda menos para el Expomanga 2011!

13 abr. 2011



¡Ya queda menos para el Expomanga 2011 que se celebrará en Madrid los días 6, 7 y 8 de Mayo! Como ya sabéis, hace un tiempo que dije que iría en la mejor compañía. Nuestro cosplay y no cosplay será una sorpresa que me llevaré a la tumba conmigo hasta esos días, pero ya estamos ensayando todo lo ensayable para apuntarnos a todas las actividades, ¡espero que nos veamos!

¿Vais a ir? ¿Participaréis en algo? ¿Qué os gusta de estos eventos? ;)

Por supuesto que DPS SHOP estará en activo esos días, así que si deseáis un artículo personalizado o uno de los que ya hay en la tienda, os lo puedo acercar y dar en mano tranquilamente. ¡A por todas, que no habrá gastos de envío! :p

¡Qué nervios!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Es verdad, ya queda poquito ^-^

    Espero que vendas mucho!

    un beso!

    PD:Ya tengo ganas de saber de que es tu cosplay ;)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOh yo quiero ir ~.~ pero mi madre no me deja ni de broma y además no tengo a nadie con quien viajar, aparte del transporte >.< no vale!!!

    Disfruta muuuuuucho =D

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré, y espero que me de tiempo a prepararme un cosplay.

    Nos veremos por allí :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Segurisimo que ire me llevo informando desde hace ya unos meses.

    Lo malo es que no podre llevar cosplay :(
    No tengo dinerito, mi madre no me da para eso
    Aun que espero que nos veamos

    ResponderEliminar
  5. Ya qu no lo dices y yo no puedo ir, tienes que hacerte fotos y enseñarlas!!

    Que te lo pases genial :D

    ResponderEliminar
  6. woo, después de una semana puedo ver los blogs *o*
    que chulo todas las nuevas adquisiciones *o (si, respondo aquí a los anteriores post porque soy muy vaga XD)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, estaré esos días por ahí, aunque por otro motivo (ejem, concierto de McFly, ejem) xD
    Disfruta mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. siiiii
    ya stoy ansiosaa!!
    tengo ganas d ver tu cosplay, spero q el mio m salga bien (aun no sta acabado) XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella