¡¡Ya está aquí mi pedido!! *O*

11 abr. 2011

¡Hoy estoy súper contenta!

Llegué cansada a clase, comí, y cuando subí a mi cuarto y cerré la puerta, llamaron y depositaron sobre mi cama EL paquete. Era enooorme, y con todo todo lo que había pedido perfectamente envuelto y sin problemas.

Enseñaré todo a ver si os gusta, el día que vuelva de mi estancia en Barcelona, donde estrenaré uno de los vestidos. ¡Tiene que ser sorpresa!.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis opinado en el blog o por mail sobre los nuevos productos del DPS SHOP, sobre todo el nuevo heladito. ¡Cuantísimos pedidos! Muchas gracias, intentaré tenerlos todos para antes de las vacaciones de Semana Santa y así podáis recibirlos pronto en casa :)


Colgante Gigant Milky Milky Ice cream
Código: 991icg
Precio:4.50€

¡Nos vemos, soñadores!

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. que monada, me gusta el helado :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chuuuuulo ♥♥♥
    Tengo unas ganas de ver tu vestido *O* Daremos tumbos por Barcelona con vestidos Lolita y orejas de gato xDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella