Visto todo con ojos de Gyaru - Tutorial.

30 abr. 2011

Maquillarse como una gyaru es muy fácil dependiendo de si quieres llamar mucho la atención o no. Hoy yo os enseño en pasos sencillos como maquillarse como ellas en ''estilo discreto'', un tutorial rápido y muy a mi bola, que conste. El vídeo de maquillaje que os dije que traería está casi listo, y luego me ayudará a completar la entrada que os estoy dejando ahora, así que ¡no os lo perdáis!

Bien, las japonesas juegan a resaltar mucho sus ojos. Aunque el resto de su maquillaje sea discretito, los ojos siempre hay que resaltarlos. ¿Por qué? Bueno, no es una leyenda urbana que a los japoneses les encantan los enormes ojos occidentales, y ellas juegan a ''hacerlos más grandes'' con ayuda del maquillaje, por tanto siguen un par de pasos sencillitos para conseguirlo. Lo primero de todo, aplicarnos por el rostro la base de maquillaje o polvos que nos vaya mejor, y ahora, lo primero. Ojos:



Lo que necesitaréis será:

- Lápiz de ojos negro
- Rimmel negro
- Lápiz de ojos blanco
- Sombra de ojos del color que elijáis (opcional, y preferiblemente sin ella).


Unos ojos sencillitos se consiguen con estos simples materiales que una puede tener perfectamente por casa. Bien, se empieza con el lápiz de ojos negro, aplicándonoslo dentro del párpado inferior, lo que viene siendo ''hacerse la raya''. Haceos la raya desde la mitad del ojo hasta el extremo (hacia el lado contrario del lagrimal, se sobreentiende) y después sobre el párpado superior por fuera haced lo mismo, desde la mitad del ojo al extremo.
La otra mitad que queda sin pintar podéis dejarla así o pintarla de blanco, lo que resaltará más los ojos. ¿Por qué esta forma de pintarse? Porque es lo que da la apariencia de que sean más grandes.

Después aplicad la sombra que queréis, aunque os aconsejaría que sin sombra, ya que queda más natural y acto seguido el rimmel. Estaría bien que fuera un rimmel de estos que os dejan las pestañas muy largas, porque cuanto más largas os las deje, más resaltaréis los ojos.

Nota: Podéis pintar el párpado superior por dentro para darle más profundidad, quedará muy bien, pero es opcional.





Ya tenemos los ojos. Una vez hayamos terminado lo demás es pan comido. Aplicada la base previamente y para darle a nuestro rostro un aspecto dulce y luminoso aplicaremos sobre nuestras mejillas colorete. El colorete será el que case mejor con el tono de piel que tengáis, yo al ser muy blanquita utilizo el rosa.
Lo aplicaréis sobre los pómulos y lo extenderéis, como si fuera hacia las orejas. En poca cantidad quedará mejor y más dulce.

Tras eso, queda pintarse los labios, los tonos claritos son los que triunfan en este tipo de maquillaje. Pueden ser rositas o marrón muy claro, o simplemente brillo.

¡Y listas! :) Para cualquier pregunta o petición de tutorial, dejadlo en un comentario. *O^

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Las fotos son tan oscura que apenas se aprecia el maquillaje >.<
    pero igual, gracias por el tutorial ^^

    ResponderEliminar
  2. T^T Sí, mi cámara estaba rebelde y es lo mejor que pude sacar.
    ¡Un placer, a ver si os sirve!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el tutorial!!
    me pintare los ojos asi para el expomanga n_n

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, está muy ben el blog. Yo pienso acercarme el próximo finde a la expomanga que hay en Madrid.
    Bueno, os dejo aquí mi blog por si os apetece visitarlo. Es de autoayuda. Un abrazo
    http://hoyquieroserfelizylibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos! Es una pena que las fotos no se vean >_<...salen demasiado oscuras. Personalmente el toque perfecto sin recurrir a las circle lenses para tener un look gyaru son las pestañas, en cuanto las pruebas no puedes vivir sin ellas!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella