¡Ven al Expomanga 2011 y participa en el concurso: Encuenta a La Soñadora!

1 may. 2011


¡Hola Soñadores!

Un nuevo concurso vuelve a aparecer en DPS esta vez con motivo del Expomanga 2011. ¿Queréis saber de qué va? ¡Atentos!

Si vas al Expomanga Madrid 2011, no te pierdas el concurso Encuentra a la Soñadora. Podrás ganar un lote de productos del DPS SHOP, un producto a tu elección y 100 DePuriSu Points para futuras compras :)


BASES DEL CONCURSO

La Soñadora estará en el Expomanga Madrid 2011, para participar tendrás que encontrarme (no será difícil, ¡grábate mi cara con las fotos que hay por el blog!) y decir: ¡DEPURISU! En cuanto lo hagas. Yo te daré un número de participación para el sorteo.

¡Pero ojo! Si traes un amigo, te daré dos números más para el sorteo y otro número a tu amigo, para que pueda participar también.

- El concurso comenzará el sábado 7 de Mayo hasta el domingo 8 de Mayo, ¡podréis localizarme a cualquier hora! El viernes, aunque me veáis, no será válido.

- Podréis traer un máximo de 5 amigos. ¡Aumentará mucho vuestras papeletas!


PUNTOS EXTRA

+1 número más para el sorteo, si eres lector del blog. ¡Ser seguidor también se premia!

+1 número más para el sorteo, si me dices qué canción canté en el concurso de Karaoke y de qué iba vestida en el concurso de Cosplay.

¡Sumad y las posibilidades son infinitas!


PREMIO + ENVÍO

Os habré pedido previamente el nick, la URL de vuestro blog si lo tenéis (podéis participar, aunque no tengáis blog ¡Ojo!) y vuestro e-mail.

Después del Expomanga haré públicos en el blog los números de sorteo y en unos días se hará y se dirá el ganador.

LOTE DE PRODUCTOS DPS SHOP QUE SE SORTEAN


Un colgante Galletita Eat Me

Un colgante Pink and White ribbon



Un colgante Sweet Macaroon



Un colgante Gigant Milky Milky Ice cream

+ Tu producto a elegir

+ 100 DePuriSu points cajeables en futuras compras.





¡ANIMÁOS A PARTICIPAR! :)

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Suerte a los que participen, yo no puedo, la expomanga me queda muy lejos y tampoco es que sea la más aficionada que hay xDDD

    ResponderEliminar
  2. Niña el cucurucho helado ese te ha quedado majísimo!

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja Depurisu, depurisu!!!!
    Mucha suerte a todos :) Pásatelo bien, my dear ♥

    ResponderEliminar
  4. Pensaba ir, así q intentaré jugar! XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, dónde está tu foto? :-D

    ResponderEliminar
  6. @Babel: ;) Puedes verla por toooodo el blog. Ve a ''entradas antiguas'' y verás fotos mías en la sección A mi estilo, o en alguna crónica.
    ¡Suerte en el concurso y gracias por participar!

    @Todos: Ya iré viajando hacia dónde estéis para hacer más concursos del estilo xDDD (Lo mismo Canarias cae este verano, juju)

    ResponderEliminar
  7. Hay me apunto, me encantaría conocerte, aunque tal vez vaya el día en que tu no estes; aunque me gustaría ver que conjunto vas a llevar en el expomanga
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Allí estaré!Aver si te veo.

    ResponderEliminar
  9. yo voy el sabado, asi q si t veo dire
    ¡DEPURISU! jaja

    ResponderEliminar
  10. Joooo *llora* no puedo ir *se seca las lágrimas* estoy castigada ¬¬ y bueno además de eso estoy arruinada también.... jo pero me encantia ir y conocerte, y poder participar.

    Me encanta ese ice-cream *-* (debe llevar un trabajazo enorme)Sabes intenté lo del fimo...pero tendré que mejorar mucho (tengo dos cupcakes, un donut y un par de piruletas quemadas -.-")

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Si los dioses me permiten ir será mi primer expomanga así que no tengo ni idea de la información, tienes alguna web con la dirección, horarios, ect.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella