Sin ordenador, sin internet...y haciendo lazos.

17 abr. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy toca un buen ''De morros con el mundo'', porque sí. Las cosas desde que he llegado a un inhóspito lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme, para descansar, no han salido como yo esperaba. Si quería echar un largo sueñecito después de tanto trabajo, si quería tener tiempo para dedicarlo a mí misma, adelantar proyectos y demás...me ha salido fatal.

Mi ordenador, donde tengo TODO lo que me hace falta, ha sufrido un pequeño shock y he tenido que llevarlo a arreglar. Sufrirá un formateo en toda regla, aunque salvando un par de archivos importantes.

Y como, con él ausente, los ordenadores que quedan siempre están ocupados o van más lentos que un dolor de muelas, el internet del que dispondré es escaso o nulo. Así que lanzo un gran -y mi siempre patentado e inventado- BOF al aire y pataleo porque me da la gana mientras estornudo a moco suelto porque encima, ¡estoy resfriadísima!

Al menos aprovecharé el tiempo y prepararé varios pedidos del DPS SHOP que me han estado llegando y que quiero que estén prontito. Y así, hasta que pueda ponerme con el trabajo atrasado que está provocando el no tener ordenador. Ay...

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jum, un tiemposin leerte¿?
    ains, tomate las cosas con calga, sino saldrá aún peor >.<

    ResponderEliminar
  2. oh guapa! espero verte pronto de nuevo por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Vaaaya, yo que te había enviado un email de lo más provocador jajaja
    Pues nada, bella mía, ha hacer monaditas y a cuidarse, que este fin de semana te quiero bien dispuesta a hacer tonterías y recorrernos toda Barcelona ♥ muá

    ResponderEliminar
  4. Animo!! Hay dias en que parece que te ha mirado un tuerto, pero seguro que als cosas emjoran poco a poco !

    ResponderEliminar
  5. By the way, my dear, mira lo que he encontrado:
    http://www.tofucute.com
    Por si quieres coger ideas o comprar algo ;)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo ando muriendome de frío para coger Internet. Cada vez que te des cuenta de que te falta el ordenador piensa en ello xD Es coña, lo siento de veras, yo no sabría cómo reaccionar O.o

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella