New Item Sunday - ¡A por lo dulce! Lazos, macaroons y...¡Un helado gigante!

10 abr. 2011

¡Hola Soñadores! :)

Hoy toca un New Item Sunday, la sección de los domingos en la que os enseño lo nuevo que va llegando a DPS SHOP. En esta tirada hay cosas muuuy dulces y suculentas que espero que os gusten :D


Colgantes Pink and White ribbon
Código: 991rpw
Precio: 2€ unidad


Colgantes Sweet Macaroon
Código: 991mr
Precio: 1.50€ unidad


Colgante Gigant Milky Milky Ice cream
Código: 991icg
Precio:4.50€

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. OMGª
    Me enamorçe del heladitoo!

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo el heladito!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola el helado! Aun que los lzos también me encantan.
    Los sweet macarron también pero u poco menos (Sigue siendo mucho ;))
    ¡Un beso^^!

    ResponderEliminar
  4. Te han salido super bien los lazos!
    Y el helado ha quedado super mono! *____*

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el helado!

    ResponderEliminar
  6. Qué monadas!!! ese heladito me comía yo ahora!! ^^

    ResponderEliminar
  7. *O* ¡Macarooooooooooooooons! :D

    ResponderEliminar
  8. El colgante del heladoe s un amooor!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella