Mis Nuevas Adquisiciones (1): ¡Vestido lolita acerezado! :)

7 abr. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy inicio una nueva sección en De Profesión Soñadora, Mis Nuevas Adquisiciones (o MNA), que será una sección en la que os muestre las fotos de las nuevas cositas (que no son libros :D) que han ido llegando a mi reino y me han llamado la atención por lo bonitas que son.

Esta vez os enseño mi nuevo vestido Lolita. Lo compré en una tienda Gótica de Madrid, en compañía de una gran amiga. Estuvimos mirando tiendas (bueno, la arrastré a mirar tiendas) y rebuscando por la ropita más gothic, encontré ese vestido. Tenía unos ahorrillos por ahí, ¡Y no me pude resistir! (y adiós ahorrillos).

Me enamoró al instante por sus mangas abombadas, por el cuello a barco tan precioso y por la falda ancha que dará muchísimo de sí cuando lleve el petticoat debajo. Como veis es negro con cerezas rojas, puntillitas, un lazo para atar en la cintura y detallitos en blanco. ¡Me encanta!


Veremos a ver cuando decido lucirlo, ya enseñaré fotos en el próximo A mi estilo. De momento, aquí está el vestido, ¿Qué os parece?






-Click en las imágenes para hacerlas más grandes-

{ 17 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. qué mono que es el vestido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un montón!
    Me recuerda un poco al rollo de Kling xD

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, aunque a mí el rollo goth lolita la verdad es que no acaba de gustarme xD
    Lazoslazoslazoslazos(L)

    ResponderEliminar
  4. Si a ti te gusta a mi tambien ya que me alegra que seas Feliz :-), pero "el petticoat", no entiendo que significa a ver si me explicas ok, un beso y sigue divirtiendote, besos

    ResponderEliminar
  5. O_o es una preciosidad! es tan.. tan.. mono!!
    Ains.. aunque si es una pena que los ahorros se vayan tan rápidamente..pero bueno, ahora toca lucirlo!
    besi!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :D Ojalá yo hubiera podido pasar por una tienda como donde lo encontraste cuando fui a Madrid xD
    Que seas muy feliz con tu nuevo vestido :DDD

    Ciao ;]

    ResponderEliminar
  7. nana, así no se aprecia bien, tienes que subir foto con el vestido puessto ¬¬ XD XD
    es bonito, pero es verdad eso, de que las prendas no se aprecian bien si no es puesta ^^

    ResponderEliminar
  8. :O q bonito! me puedes decir en qué tienda de madrid lo has comprado? llevo buscando ropa del estilo un tiempo y me gustaría echar un ojo.
    muaks :)

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad de vestido. ♥ Eso sí, le doy un +1 al comentario de Ana. Tienes que subir una foto con el vestido puesto para que podamos apreciarlo bien. jiji

    ResponderEliminar
  10. *O* Kawaii!! Puesto quedara genial >w<.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada!
    Ahora toca lucirlo ;)

    ResponderEliminar
  12. es bien mono! con cerecitas y todo! que cuco <3

    ResponderEliminar
  13. Las cerezas no m convencen pero l vestid m nkanta ^^
    Lo llevarás a barcelona¿?

    ResponderEliminar
  14. me gusta me gusta! la verdad me llama mucho la atencion! ya nos lo mostraras usandolo!

    ResponderEliminar
  15. Parece bonito, aunque, para ser sincera, si lo viera en una tienda no me llamaría la atención o me resultaría un poco 'feo'. Si te fijas hay algo dulce en esas cerezas oscuras, y también tiene un toque sersi xDD
    Saw :3
    P.D.: foto con vestido, que si no pongo tonterías al analizar la prenda... [véase arriba de la firma xDD]

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella