A mi estilo (6) - Reportaje: Mi vestido lolita y yo, un día de campo.

9 abr. 2011

¡Hola Soñadores!


A petición de Ana y Anna Gallagher, (¡Graaacias!) me he apresurado a estrenar mi vestido para poder enseñároslo puesto. Me apetecía mucho salir a dar una vuelta por el campo que hay cerca de mi casa, y con el sol tan radiante que hizo, el reportaje de fotos salió es más o menos bueno.


El vestido como veis es negro con cerecitas, mangas abombadas, cuello a barco y una falda con mucho vuelo. Lo he combinado con unos pantys negros, unos zapatos mary jane negros, una diadema negra con lacito y un colgante sencillito de DPS. Esta vez lleva un tul debajo de la falda, para abombarla más, pero es muy sencillo, no es un petticoat (está por llegarme el nuevo). Para quién me había preguntado: Un petticoat (para hacer fácil la explicación) es como un ''cancan'', una ''segunda falda'' que lo que hace es abombar la que ya tienes puesta. Cuanto más vuelo y más capas tenga el petti, más te la abombará. Y ahora...


Con margaritas, campo, muecas de ''espera en la parada de autobús'', poses en las que parece que estoy dentro de un camafeo y pseudo-guiños...¡os dejo con las fotos! :) (¡Haced click en las imágenes si las queréis ver más grandes ^^)



















{ 17 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Que lindo el vestido!
    Te queda precioso :3
    Y el paisaje divino ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. wo, pero que guapa!!!
    ves, puesto se ve más bonito de lo que se veía ^^

    ResponderEliminar
  3. peeeeeero que guapa!!!!!!!!!!!!!!! :D
    me gusta mucho el vestido^^
    un besoteee^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queda genial Bella! *o*

    ResponderEliminar
  5. Ostras... Esk kada dia t vemos mas wapa, Bella!!! Dios mio si es precioooosíiiiiisimooo!! *O* *O* *O* FLIIIPO! Y además queda tan bien con el paisaje...

    Por cierto... Tengo una sorpresita para ti que te llegará (espero) de aquí a muy poco en tu email...

    Espero que te guste y está precioso el post!

    Lune

    ResponderEliminar
  6. Se te ve muy linda, aunque tengo una peticion:
    ¿como puedo ir al estilo lolita en el insti sin que se rian de ti? Es mi gran dilema.
    Podrias hacerme ese favor. Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. Estabas monísima!
    Me gusta mucho el vestido, además me encantan las cerezas. :)

    ResponderEliminar
  8. Ais que mona!! =3
    ¡Te queda muuuy bien! ^O^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido! Y me encanta como te queda, ademas el paisaje ¡Geniaaal! Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada! :) El vestido es precioso y te queda genial... Bueno, no digo nada que no te hayan dicho ya... :) ¡Me encanta! La verdad es que con este tiempo apetece mucho salir a dar una vuelta por el campo :)

    Besooos♥

    ResponderEliminar
  11. jiji si es que las Ana's hacemos unas peticiones de lo más acertadas *modestia aparte*~ El vestido es una preciosidad, ¡y te queda genial! ♥ ¡A lucirlo se ha dicho!

    ResponderEliminar
  12. Precioso ** ...de donde es el vestido?

    ResponderEliminar
  13. que bonito paisaje! y el vestido está genial! me gusta mucho el negro ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso sencillo y elegante Me encantan las cerecitas!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella