¿Me conformo o no me conformo? Dudas Lolitosas en día de domingo.

3 abr. 2011

Domingo. Hace frío y el dìa está nublado, y aunque adoro las nubes como todos sabemos, no soporto verlas grises mientras tapan el sol. Así que mi humor es de perros esta mañana, ¡muerdo, literalmente!

Si a eso le sumamos las dudas que tengo, no sale nada bueno de aquí. En 20 días marcho a Barcelona, ¡Qué ganas de ver a los blogueros y que llegue Sant Jordi para arrasar con los libros! Es una ocasión genial, para lucir un nuevo vestido Lolita. Pero, ¿Qué sucede? Lo tengo absolutamente todo: zapatos, medias, camisa, accesorios...¡incluso el abrigo! Pero me falta lo más importante, el vestido y el que yo quiero no está en stock. No sé cuando lo van a reponer (porque lo reponen) y temo que no me llegue el envío a tiempo si me espero. ¡Pero es que me he emperrado en ese vestido! Llevo dos años detrás de él y ahora que me lo puedo permitir, no está.

¿Me espero? ¿Me compro otro monísimo que he visto aunque desee ese con toda mi alma? Lo mismo daría, total, en otra ocasión me compraría el vestidito que tanto me trae de cabeza. ¡Qué dudas este día de domingo! Desvarío, lo sé soñadores. Pero eso reza el subtítulo del blog ''y mis desvarìos''. Así que hoy porque las nubes estan grises, me da la gana de desvariar, he dicho.

Y mientras sigo pensando, os enseño lo nuevo de DPS SHOP que está a punto de presentarse en sociedad, los Milky Milky Cupcakes. Muy regordetes y llenos de cositas. Aún no están todos, pero costarán sobre unos 3.50€ cada uno, podéis ir pidiendo los vuestros personalizados ya si queréis adquirir alguno. Ya sabéis, consultad en la sidebar derecha en ''Pedidos personalizados''. Espero que os gusten y...¡Qué me echéis un cable! :)

{ 16 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Espera a que lo repongan, para Sant Jordi te pones otra cosa si no da tiempo a que lo repongan y si no lo han repuesto para entonces te esperas y lo llevas a la Blogger Lit Con. Si no puedes que te estés arrepintiendo para siempre.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD Me matas. El problema es que los vestidos que tengo no los quiero llevar, son muy oscuros para el mes de Abril. Por eso quiero comprarme uno nuevo SÍ O SÍ.

    Es es el problema, que impepinablemente me lo voy a comprar, el dilema es qué hacer. ¿Espero y corro el riesgo de que darme sin...? ¿O compro otro?...

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaría, pero si dices que los que tienes son muy oscuros y no quieres llevarlos, entonces comprate el otro "monísimo" que has visto (entre comillas por ser palabras textuales xDDD)
    ¡Que ganas de verte, madreeeee míaaaa! =DDD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que...
    "Quien no arriesga no gana"
    Es un dilema difícil, pero yo me esperaría, que no lo consigues, pues se encuentra una solución, por ejemplo tintar uno de los que tienes, que dices que son muy oscuros, de un color alegre (?).

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hmm... Pues si que es un dilema T_T Personalmente creo que lo más acertado sería comprar el otro, o comprarte uno que sea genialicioso pero barato, para que aun queden fondos para comprar el que quieres más adelante. Si te arriesgas a comprar el que quieres cuando lo repongan (si lo reponen a tiempo) y no te llega para la quedada , no tendrás ni el vestido que quieres ni ninguno que te apetezca llevar... Es una faena, pero al menos te asegurarías vestido nuevo ><

    ResponderEliminar
  6. Ummm, bueno, puedes calcular un tiempo límite y si para "días rojos" aún está en stock, te compras el que ya has visto y el próximo para otra ocasión (Blogger Lit Con) :)
    Qué monos los cupcakes *O*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ajam, has entendido bien, me gustan esos estilo, en cuanto a las nubes también me gustan, no tanto como a ti pero si ^o^
    pero a diferencia de ti no visto ningún estilo de esos, voy según me apetezca ese día

    ResponderEliminar
  8. Tal y como te dicen, haz cuentas a ver si llegara a tiempo :)

    El pastelito es la mar de mono, parece escala para las yo-sds.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Pues de verdad a mi me da igual. Me pondria cualquier cosa bonita, no me importa demasiando si voy vestida con X o Y vestido, como te quede mas facil.

    El pastel está genial ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo creo que deberías ir mirando estos días a ver si lo reponen (unos días como 3 o así, no más) y cuando ya veas que casi ha pasado una semana y sigue sin estar en stock... Pues al otro u__ù No hay otro remedio..

    Espero que no sea así y que mañana mismo lo repongan! =D ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Si dices que te puedes permitir el que te trae de cabeza aunque te compres otro primero... haz eso =P . Yo lo veo claro: compra uno que te guste y que sepas que no dejarás de lado y, cuando repongan, compra a tu amor verdadero xDD .

    ResponderEliminar
  12. Pues yo, que tengo una vena consumista considerable, me compraría el otro... ya que también te gusta mucho. Y si reponen ese que ahora no está, pues te lo compras también!! jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Si, lo he cambiado, fue justo después de comentar pero está simple -.- , pero bueno

    Ya bueno, me da vergüenza si me dicen algo, es que soy muy tímida >.<

    ResponderEliminar
  14. jo es una putada cuando pasan esas cosas D: pero podrias buscarlo de segunda mano o.o

    ResponderEliminar
  15. He llegado aquí al azar! Qué te parece si nos linkeamos?? A mí también me encanta lo lolita *__* y soy de Barcelona :) he empezado ahora un blog sobre moda y demás: http://sillythingsonly.blogspot.com (tengo otro de reseñas de cine y series xDDD). Te linkeo el blog ahí! Pásate~ ;3
    A mí me encantan los vestidos, pero también me canso porque luego me doy cuenta de que a veces parece que siempre lleve lo mismo... Y eso que los adoro!! XDD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella