Go Go Japan (4) - Mis No-clases de japonés #1: El saludo.

5 abr. 2011

¡Hola Soñadores!

Gracias a las opiniones y/o votos que pedía esta Soñadora por culpa de su indecisión, hoy os traigo uno de los vídeos que dije que traería: Las no-clases de japonés, que como sabéis estoy intentando aprenderlo por mi cuenta para poder viajar al país del sol naciente (algún día :p). Si esperamos una conversación fluída, no la tendremos (¡Qué va, aún ni de lejos!). Aquí vamos poco a poco, así que empezamos con El saludo, acompañado de una Yo muy dormida, en pijama y tumbada en la cama ^3^ que no se diga que los vídeos no son al natural, porque quiero, hala :D


Os escribo en cartelitos lo que digo, en uno de los silabarios más simples que tienen, el hiragana. También está transcrito en roma-ji, o lo que es lo mismo, en versión ''normal'' para que sepáis las sílabas que estoy pronunciando.


Allá va, ¡espero ir aprendiendo poco a poco!


{ 20 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ohhh :3 こんにちは ベラさ~~ん!!よろしく おねがい しま~~す!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante.Espero que puedas ir a Japón lo antes posible y que llegues a dominar el idioma a la perfección.
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar empezando a aprender japones pronuncias muy bien, no como unos que yo me conozco del insti haha xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Ains, qué bien, me encanta, así también aprendo yo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Voila! Que bien pronuncias :D Me gustaron mucho estas clasecitas. ¡Nos vemos a las siguientes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece mentira que seas tu! Que bien lo dices =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! (sugoi xD) Oye pronuncias increiblemente bien, tu voz parece salida de un anime ^^.
    Yo se cositas muy basicas habladas pero con los kanjis y los hiragana -.-" ahi estamos (mi letras percen churros xD)En fin, tendre que practicar más!!. ¿Algún truco o consejo? =D

    Besos!!

    PD: Ais, me encanta tu blog! >_<

    ResponderEliminar
  8. Que vocecita tan adorable hablando japonés. Pareces recién sacada de un dorama. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Arigato gozaimasuuuu! xD Espero que os resulte útil (si decidís seguir mis andanzas japonesiles) y que aprendamos todos.

    @Beleth: Muy bueno xD

    @Airlun: ¡Oooh, muchísimas gracias! ¿Truco o consejo en cuanto a la escritura o para aprender? Yo te recomiendo mucho lo que estoy usando yo, que es el japonés en viñetas, vas poco a poco. Primero, practica bien los dos silabarios, necesitas el katakana porque se usa para palabras extrangeras. Así ue primero hiragana y katakana, luego kanjis básicos (o acabarás muerta xD) y después adéntrate a estudiar poco a poco. ¡A POR ELLO!

    ResponderEliminar
  10. jo, que guay eso de estudiar japonés >.<
    subirás más videos de estos¿? lo mismo a la vez que tu aprendes aprendemos nosotros :P

    besines

    ResponderEliminar
  11. por lo menos tu estas aprendiendo, yo no se nada =(
    me encanto el blog
    Saludos de tu nueva seguidora
    Pasate por el mio si quieres =)

    ResponderEliminar
  12. Que voz mas dulce >_< !!

    Es una buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  13. ニース!私はベラ、それが好き!キス Jejeje yo tambien voy a estudiar con esto xD sigues utilizando el libro de japones en viñetas, lo recomiendas? besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado genial! Me encanta ese acento, y la voz es tan suave :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. muy chulo tu blog!..me han gustado tus cositas de decoden...yo lo intenté..pero aquí no hay ni fimo..y otras cosas mas especiales ni te cuento...asi que lo deje un poco apartado...y segui con mis gumis y mi crochet!..en fin...si te quieres pasar por mi blog, invitada quedas!..un beso

    Lau

    ResponderEliminar
  16. Como mola!!! ^^ Yo también quiero y la pronunciación genial =D te sale una vocecilla más dulce =P

    ResponderEliminar
  17. me has dejado alucinada...^^ me parece que ya se quien se va a entender con los japos!

    ResponderEliminar
  18. wow! muy buena pronunciacion *__________* me encanto! me gustaria saber como puedo conseguir que libro usas ^^

    ResponderEliminar
  19. Tu voz suena como a anime, es verdad xD. Estudias en algún sitio o q? Yo es q tampoco sé mucho, no te pienses, tengo el nivel de niña de primaria con gorrito amarillo y trenzas xD pq estudié hace unos años xDDD pero me ha hecho gracia :) algún día lo retomaré. Aunque lo de Bella sería en katakana más bien que es una palabra extranjera XD pero es una iniciativa muy original por tu parte.

    ResponderEliminar
  20. buaaaau cmo lo hablas así de bien? yo imposible x)
    Se me ha pasado por la mente que...no te hechas así un pko para atrás después del terremoto?
    Esqe está muy mal ahora japón y eso,pero si tanto te gusta no me agas caso y tu sigue que lo vas a conseguir (: un beso guapaaL

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella