¡Feliz Sant Jordi! :) ¿Quedamos?

23 abr. 2011

¡Hola Soñadores!

Se paralizan las entradas del blog porque me encuentro en...¡Barcelona! Lista para ir a Sant Jordi en compañía bloguera con mi vestido Loli nuevo.

Libros, rosas, autores, firmas y diversión. ¿Nos vemos allí? ;) ¡Imposible no reconocernos entre tanta cinta verde y rojo!


{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jooo me encantaría ir TwT pero estoy con un resfriado que ni me puedo mover u.u.
    Al año que viene sera ;).
    Espero que lo paseis muuuuuuuuy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras yo tambien voy:) haber si os veo por alli jeje.


    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Eres un amooooor!!!! De verdad, de verdad, de verdaaaaad!!!

    Cribesitos!!! ^3^

    P.D: Ya te hecho en faltaaa!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella