¿Eres de Barcelona y te quieres llevar algo bonito? Propuestas, diseño y...¡la larga espera!

1 abr. 2011

¡Hola Soñadores!


Hoy he decidido tomarme el día sabático para mañana coger energías y empezar a hacer algo productivo, ¡Que me duermo en los laureles! Pero antes de retirarme a mi nube a descansar, os traigo una propuesta para los que viváis en tierras catalanas y os apetezca adquirir alguna cosita del DPS SHOP :)

¡La Soñadora pisa tierras catalanas! Estaré en Barcelona del 22 de Abril al 24 (¡Qué ganas de ir a Sant Jordi!) y se me había ocurrido que, si queréis algún artículo del DPS SHOP, aquí esta servidora os lo da en mano allí mismito. ¡Fuera gastos de envío! :) Así que si eres de Barcelona capital y te apetece alguna cosita, esta es tu oportunidad. ¡Anímate!

Solo tienes que mandar la referencia de tu artículo como se indica en Condiciones de Compra, al mail del blog, ¡del lugar de encuentro, ya hablaremos!



Mientras voy preparando lo que más adelante os contaré con calma, y es...¡Mi conjunto lolita! Estoy esperando a que el vestidito nuevo que quiero, vuelva a estar en stock para poder comprarlo. Ya voy formando un bonito armario, pero ese vestido me entró por el ojo hará unos años y nunca lo pude comprar. Ahora que lo quiero llevar para ir a Barcelona, (concretamente a Sant Jordi), (ya puestos, estrenemos vestido), pues no hay en stock. Eso solo me pasa a mí. ¡Qué larga se me hará la espera! Si es que solo es eso, lo prometo.

¡Será mi segundo evento Lolita! :) En mi cumple fui vestida ''publicamente'' (es decir, por la calle, sin Salones del manga de por medio) por primera vez, y ahora repito. ¿Gustará lo que tengo pensado? ¡Ya os lo mostraré, deseadme suerte!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Waaaaa! Yo aunque soy catalana no vivo en Barcelona, si lo fuera me encantaría comprarte algo... ¡Pero me queda demasiado lejos! Aunque me encantaría estar allí para conocer a una lolita de verdad y verla pasear por las calles de Barcelona! :D

    ¡Muchas suerte y besooos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que esos Días que estés en Barcelona la pases bien y te diviertas mucho, me encanta como disfrutas de la vida me llena de energías positivas, ayer que descubrí tu pagina me diste a pensar mucho, Yo antes era así, me acuerdo que siempre trataba mi vestimenta como mi tesoro, me encantaban los accesorios, mi cuarto era mi santuario pero con el tiempo, la vida cotidiana, el trabajo mas que todo, me hizo camuflarme como una mas del montón, pero he decidido que la Vida es una y voy a retomar mis gustos anteriores, y eso gracias a Ti ;-) espero que nunca cambies ah! tomate fotos que estaré pendiente de tus andanzas. Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. @Mizu: ¡Qué pena que no vayamos a vernos, Mizu! ¡Sant Jordi promete ser apasionante! :)

    @K@llirgos: ¡Uauh! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Me han alegrado mucho, y di que sí, la vida es una y hay que aprovecharla como sea :) ¡A por todas!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que te vengas ya para aquí!!!!!!
    Te espero, te espero, traete todo lo que tengas de Lolita y money money *muajaja* :*

    ResponderEliminar
  5. Seguro que nos gustará lo que nos tienes preparado!!
    Yo no soy de Barcelona, sino de Granada. U.U

    ResponderEliminar
  6. Que guay que te vistas como quieras, yo sigo buscado tiendas por Madrid.... Un beso y mucho animo!!!!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella