Corte de flequillo, tarde de domingo y la vuelta

19 abr. 2011

¡Por fin!

Aunque no sea con mi ordenador, ya he vuelto con este portátil prestado. Pero al menos ya estoy aquí, y no hace falta que muera comiéndome las uñas porque se me acumulan mails en el correo electrónico o porque no he dejado una entrada preparada para el blog.

Ahora que he vuelto y mientras preparo algo mejor que decir por estos lares, os enseño mi corte de flequillo. Ya estaba demasiado largo, así que tris tras y arreglado. Me aburría el domingo así que hice fotos a la ''azaña'' del corte de flequillo :) a él le apetecía salir en las fotos, hala.



{ 20 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. oh te quedo precioso! me encanta <3

    Un beso y te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te queda genial! Yo siempre he querido cortarmelo así, pero me queda fatal >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien, yo estoy pensando en ponerme flequillo pero no sé si me quedará bien >_< Además como tengo el pelo muuuuy largo me da penita cortármelo para ponerme flequillo >_< En fin, ya veremos que haré xDDD

    muuuchos besoooos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy super pro-flequillo a si que no te lo quites nunca XD
    Además el color de pelo que tiene mu gusta mucho *3*

    ResponderEliminar
  5. soy nueva por aquí y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Yo hago lo mismo con el flequillo XD

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial :) ( jo, bells, si algún día estás con la moral baja sólo tienes que mirar todos los comentarios que recibes, eh ;) )
    Pues eso, NOS VEMOS EN NADA ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Bells! tienes un premio en mi blog: http://atlantidaliz.blogspot.com/2010/04/premios.html Al final del post :D

    ResponderEliminar
  9. Mi flequillo es maligno. Por mucho que quiera jamás se me quedaría así de chulo T.T

    ResponderEliminar
  10. Te queda bien! Aunque te quedaba mejor antes, para mi gusto... En la primera foto te pareces (MUY ligeramente) a Lady Gaga, alguien piensa lo mismo? Sé que suena algo raro, pero es lo que he pensado en ver la entrada!!! Bueno, que tu portátil se mejore (XD)...

    Lune Lovegood

    ResponderEliminar
  11. *3* Muuuuchas gracias a todos.

    @Lune: Mi flequillo antes estaba exactamente igual que ahora, solo que un poco más largo. No he hecho ningún cambio, solo me he cortado un poco más el flequillo para que al menos quien me hable, vea mis ojos y no se ponga nervioso xD es mejor mirar a la gente a los ojos.
    ¿Lady Gaga? xD no veo el rubio platino, el lazo hecho con el pelo, ni nada extravagante por ahí...

    ResponderEliminar
  12. te sienta muy bien el flequillo.
    un blog precioso :)
    un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  13. estas muy linda *33* el corte te ha quedado genial ^^ !
    tu blog esta super cute :3! te sigo ;D si gustas tmb puedes pasar por el mío :3 Un beso_!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella