Aprendiendo a coser...¿He dicho ya que no me simpatiza Miss Mender?

8 abr. 2011

¡Hola Soñadores!

Aquí La Soñadora en un brote odiador hacia Miss Mender, mi odiada máquina de coser. Desenterré la mini máquina de coser ''Singer mini-mender'' del trastero que tenemos en casa. Estaba olvidada junto a dos palos de ganchillo, varios ovillos de lana y algunos que otros hilos de bordar. ''¡Viva!'' me dije, ''¡Así coser será más fácil!''.



¡Pero qué va! No sé como se usa, partiendo desde ahí. No es una máquina como las de pie, o sea que no tenemos ni idea de como va. Me lo he ido inventando y después de algunos intentos fallidos he conseguido saber como arranca. Aunque los resultados no son óptimos al menos ya no hago solamente agujeros sobre la tela. Algo es algo.

Coser, coso a mano pero a ver si Miss Mender me echa un cable cuando deje de estar tan rebelde. ¡Espero que coopere ya!

{ 16 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo encontré una vez en casa una de mi madre, la metí en una caja e intente olvidar donde la metí xD Porque... Uff terminé odiándola!
    Ya nos enseñaras algo, no? Para saber que tal sigues con ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también encontré mi máquina de coser, pero ahí está lleva de polvo otra vez xD
    A mí también me hacía solo agujeros en la tela cuando la encolntré y como hacía siempre lo mismo volvió a donde lo encontré y ahí esta desde 2009 xDD
    Pero buueno, eso no es un problema para mí ya que coso mejor a mano que a máquina (comprobado).

    Y digo lo mismo que RAVELOTECA, ¿nos enseñarás algo no? xD

    Espero que tengas suerte y consigas dominar a la máquina y que ella no te domine a ti MUAHAHAH xDD


    Besos ;]

    ResponderEliminar
  3. Y tras haberla tenido tanto tiempo escondida, ¿¿cómo te has hecho los cosplays hasta ahora?? o_o· Bueno, yo estuve un tiempo cosiéndolos a mano, pero llegó un punto en que no pude más xD y me compré una. No es muy buena, pero al menos ya no me paso cincos años para una pieza sencilla... =P

    ResponderEliminar
  4. Pero has mirado el libro de instrucciones¿? sino siempre puedes buscarlos por san google, que se encuentra hasta lo menos esperado XD
    suertee con la máquinaa ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ahh, y me acabo ed acordar, yo tengo una en casa, pero de estas vieja que es con ruedecilla aunque modificada con un motor XD , pero mejor no usarla, solo sabe dar votes, cae todo loque tiene en la mesa y la cuerda echa aceite, asi que mas vale nada, yo lo poco que coso a mano y sino se lo doi a mi abuela que tiene maquina, aun estoy esperando para que me enseñe a usarlar XD

    ResponderEliminar
  6. Yo me quiero poner ahora con punto de cruz. Mi abuela está dispuesta a ayudarme así que nada a ver si me pongo manos a la obra a la de ya ;) Besos y suerte con el cacharro.

    ResponderEliminar
  7. xDDDD Mejor olvidar a estos mal bichos la verdad.

    @Tifa: Porque la máquina con la que me hago los trajes no es una mini-máquina ''a mano'' (ya ves como es, se coge con la mano, no es de pie) tan vieja y fea T^T Es más grande y no es nada buena para coser fieltro o cositas pequeñas. Por eso desenterré la mini-mender, para que sea más fácil.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero aprender a coser, siempre he querido aprender ^^ pero vamos, no tengo ni maquina XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Bella! Me encanta tu blog y por eso inmediatamente te sigo ^^ Me ire pasando por aquí cuando actualices!

    La verdad no tengo ni idea de como debe funcionar ese cacharro porque ni siquiera se coser a mano O.O ...

    Pasate por mi blog guapi http://tharadreams.blogspot.com/
    Besines:)

    ResponderEliminar
  10. Es súper difícil coser con una mini de esas! De hecho no sé ni para qué las inventaron, porque son el mal XDDD. No sé si a día de hoy siguen vigentes, porque vamos... Mi madre tenía varias y... En fin xDDDD.
    Por cierto, te linkeé en mi blog: http://sillythingsonly.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Yo coser.... me cuesta hasta con las manos xD.
    La última ves que intentaron enseñarme me cosí sin querer un trozo de tela en la manga.
    No sabía que existían maquinas así.


    besos

    ResponderEliminar
  12. Jaja si te sirve de consuelo, coser se me da peor que montar en un elefante azul haciendo el pino :P ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando empecé con el cosplay me pillé una maquina de coser en el chino xDDD (y así va ¬¬U) porque la de mi abuela es de estas viejas-viejas a pedales...y abulta lo imposible xDDD
    Pero vamos, todavía no he conseguido llevarme bien con ella ¬¬U Y para el fieltro donde estén las patitas... :3~

    ResponderEliminar
  14. hola!!! te agregué a mi blog, así que pasaré por aquí a menudo ^///^ A mí se me da mal todas estas cosas de coser y tal, supongo que con algo de práctica mejoraría pero no estoy por la labor xD

    Seguro que en seguida le cogerás el truco a tu máquina de coser. ^///^ besooos

    ResponderEliminar
  15. ni yo sabria decirte como funciona...XD
    estamos en la misma

    ResponderEliminar
  16. pf yo he tenido mini maquinas d estas y d las k t ienen forma d la grande pero en pekeño y eso no cose ná no coje nada d gordura y son muy "tikismikis" con los hilos, tienes k ponerle e hilo k le gusta a ella y por los dos lados D: me fastidiaban mucho y al final ahorre´apra una grande xk se me acia imposible coser con eso D:

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella