¡Yo, en dibujo manga! *O*

21 mar. 2011

¡Oh sí, oh sí! Ha sucedido algo que jamás hubiera imaginado, y es encontrarme con mi ''Yo manga''. Una de las lectoras del blog, Mikki, ha hecho este dibujito de aquí servidora, a raíz de uno de mis últimos A mi estilo. ¡Y ha quedado precioso! Esta chica tiene arte en las venas :) ¡Muchísimas gracias!

Aquí está el dibujito, ¿verdad que está igual?



{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jopee! Esta genial, es igual ^^
    Mikki, te ha quedado genial ¡Felicidadeees!

    ResponderEliminar
  2. Que artista!
    Pedazo dibujo, es igual que la foto :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! quedo igualita a ti!! un bonito regalo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! y queee bien dibuja!!

    ResponderEliminar
  5. Wao!
    Sois iguales, mis felicitaciones a la artista!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no soy partidaria del manga pero está genial. ¡Bravo por la artista!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego hay gente por la red que son la mar de buenas personas. :)

    ResponderEliminar
  8. que precioso regalitoo!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. ala que bonitoooo me encanta el dibujooo *_*! esu na pasada te ha clavado >3<!!

    ResponderEliminar
  10. q graciosaaa, m ncanta =D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buaah que bien dibuja*-*
    X cierto,e visto que estás viendo bokura ga ita...coge un buen pedazo de pañuelos porque es muy romántica y triste :(
    :) Cuando acabes te recomiendo dos:
    -Para quitarte un poco el drama y reirte: Junjou romántica
    -Para derretirte a pedazos con el protagonista: Romeo x Juliet

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad *O* Artistaza Mikki!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella