¡Y otro reto más! Llega Onion Head, a De Profesión Soñadora :)

30 mar. 2011

Este es uno de los muchos retos que me proponen por aquí y por allá, para ver si puedo realizarlos con fimo. Gracias a una lectora del blog, Cailin, hoy he probado a hacer esos iconos tan divertidos llamados Onion Head y que todos bien conocemos. Me ha propuesto dos y...¡Aquí están! Tranformados en colgantes para móvil (aún sin el cordoncillo).

¡Espero haber superado el reto! De momento aún me queda otro que enseñaros...¡a Kero! :) dentro de nada, dentro de nada.

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh-Dios-mío, qué monísimos de la vida que son~~ ♥

    ResponderEliminar
  2. oh! pero que monada!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Son monísimos . Y ademas te han salid genial!
    Yo creo que si que has superado el reto ^^
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. oh!!! son muy monitossssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh qué monos!!! y qué mérito! con lo chiquitines que son, tiene que ser súper difícil hacerlos.

    ResponderEliminar
  6. Ainss, qué monos, me encantan ^^

    ResponderEliminar
  7. EL de la derecha es una monada *0*!!!

    ResponderEliminar
  8. El derecho es achuchable, me recuerdan al foro...
    Kero...? de KERORO? *0*

    ResponderEliminar
  9. aiiiiis eres una artista Bella! :D

    ResponderEliminar
  10. ¿Kero, Keroberos, de Sakura Cardcaptor? *0*

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN! no tengo nada más que decir, excepto.. *carraspeo* PEDAZO DE ARTISTAAAAAAA! he dicho.. o gritado.. o lo que sea...
    besiii

    ResponderEliminar
  12. Ohh!! Que monadas de Onion Head, ¿siempre te sale todo tan bien? Eres una manitas del fimo :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Reporteraaaaaaaaaa!!!^^

    Que Onions mas monosos por favor!!!! *____* Eres una artistaza!! >.<

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Son una monada! *.*
    Te han quedado divinos ;)

    Espero con ansias poder ver a Kero ^^

    ResponderEliminar
  15. Lindos! Me encantan! Quiero ver a Keroooooo *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. oh pero que lindoooooooooooooooos!! me encantan <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella