¡Relax, take it easy! Quejas y Diseños.

16 mar. 2011

''Mi vida virtual''. Eso reza el subtítulo de mi cabecera, o sea, que es un espacio donde dejar mis tochos quejándome del mundo y la vida en general, de vez en cuando. Aunque sea MUY de vez en cuando. Por tanto hoy, que lo necesito, se me permite.

¡Estres! Nos están machacando a cosas de nuevo, y mi cabeza promete estallar de un momento a otro. Si a eso le sumamos el pseudo-resfriado que tengo y la pila de cosas que se me acumulan en mi vida diaria, las perspectivas no son alentadoras.

Aprovecho (un inciso entre mis quejas) para clamar paciencia a quienes muy amablemente me pedisteis diseños (que no habeis sido pocos, la verdad). ¡Gracias! Me distrae muchísimo y me encanta, pero con todo el trabajo que se me acumula, puede que me retrase un poquito. Esto no estaba previsto, rayos.

Tras el inciso, BOF BOF BOF y mil veces BOF a todo. Desahogada quedo.

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muchísimos ánimos, Bells. ¡Y cuídate mucho!, no vayas a caer enferma.

    ResponderEliminar
  2. Animo cariño y cuando quieras desahogarte me tienes en el MSN para todo ;D

    ResponderEliminar
  3. jaja es que los examenes son realmente odiosos ANIMOO

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, que que que JSALFADJFLKASDJFLSDAJFLKFSA, necesitamos calma! Jajajaja espero que salga de esta :) Animo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con todo, y desahógate tranquila ;)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  6. tranquilaaaaaaaaaaaa! desahogateee! no te preocupes ya pasara!

    ResponderEliminar
  7. nos afiliamos? yo ya lo he hecho!
    avisame cuando lo hayas hecho ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella