¡Otro anillo Lolita para DPS SHOP! :)

17 mar. 2011

¡LLega un nuevo anillo Lolita a DPS SHOP! Se trata de un trozo de tarta de chocolate,nata y fresa, coronado por un poco de merengue con fresita incluída y acompañado de su plato y su cucharita. Un anillo para ir mona en cualquier ocasión :) ¡Y pronto le acompañará una colección de colgantes tartita!




Anillo Lolita tarta
Código:
334al
Precio: 4€




Espero que os guste, soñadores :)

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué gracioso! :D Con la cuchara y todo xDD

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio es tremendamente cuqui ^^ Pero no va con mi estilo :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *0* Esa cucharita me ha matado... xD

    Es precioso!

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Cucharita.... Me gusta! >///////<
    Que currada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué currada! La cuchara le da un toque todavía más cuco :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  7. Perfecto para un traje pomposo de colores pastel :3 .

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella