¡Nuevas cositas al DPS SHOP! Eat me, eat me :)

11 mar. 2011

Como os dije tiempo ha, estaban pendientes las nuevas cositas del DPS SHOP. Inspirados en Alicia en el País de las Maravillas, nos llegan estos colgantes originales. Vamos a verlos :D



Colgante Galletita Eat Me
Código:
334emw
Precio:3.50€

Este es un colgante de galletita ''Eat me'', con un sirope de chocolate dispuesto a hacer las delicias de las más dulces.


Colgante Galletita Chesire
Código:
334cw
Precio:2.50€

Otro colgante, inspirado en el gato más famoso de la novela de Lewis Carroll :)


Colgante Galletita Rosa Wonderland
Código:
334gw
Precio:2.50€

Un colgante de galletita con brillantes.


Colgante Drink me
Código:
334tw
Precio:4.50€

Este colgante de botecito Drink me, contiene brillantes y algunas ''chucherías'' dentro nadando en agua. Además podéis moverlo y descubrir todos los colores que tiene *O*


Espero que os haya gustado, soñadores, ¡Pronto más!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ainss, el de la botellita es genial!! me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el eat meeeeee O.O
    Pero.. cuánto de grande es? No me lo imagino puesto :$ Besis

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que me los comería ^^
    Hazme uno comestible.

    ResponderEliminar
  4. La botella *____*
    Molan mucho todos (L)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos! Son de lo más apetecibles :P

    Un besazo artista! ^3^

    ResponderEliminar
  6. La botella me ha matado. Como narices has conseguido hacer eso es increible !!
    Todo precioso, me encanta cariño.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos! Me encanta la botellita ^^

    Un beso, ¡pedazo artista!

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa la botellita!

    besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella