A mi estilo (5) ¡Lolitil aunque discreto...perdida en mi habitación!

29 mar. 2011

Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo♬...No, no me he convertido en Ana Torroja, pero es que por fin puedo hacer un A mi estilo (sección en la que dejo mis outfits) en mi habitación. Mi territorio. Mi reino ^O^.

Pasamos a presentar este nuevo conjunto, con un par de prendas que me regalaron unas personitas muy especiales. Hay mucho más y espero poder enseñároslo pronto porque es muy kawaii :)



El conjunto aún no lo he estrenado, o sí, pero para hacer la foto ;D y tener una idea clara de lo que me pondré próximamente para ir a clase.


Se compone de:


-Camiseta blanca de Hello Kitty en colores oscuros (negro, gris, granate).


- Rebequita negra larga


- Mini falda rosa salmón con puntillitas


- Pantys transparentes


- Calcetines blancos con puntillitas


- Manoletinas negras


- Diadema con lazo negra



Mi amor por la falda creo que crece por segundos. ¡Es una monadita! y dota al conjunto de algo de color y porqué no, elegancia. Yo lo veo muy discretito.


Y eso es todo por hoy, soñadores. ¡Hasta el próximo, A mi estilo!


P.D. ¡Blogger se ha vuelto loco con los espacios!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encanta la camisetaaa :D

    ResponderEliminar
  2. que guapa!^^ me gusta mucho tu conjunto Bella :D
    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Que mono, me enamora la camiseta, me estaría ya bien para combinar esta primavera! (si,anda locuelo xD) besotess!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Y la falda es... ♥0♥

    ResponderEliminar
  5. Adoro el conjunto, la camiseta es monísima.

    besos

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la falda.

    ResponderEliminar
  8. ooh un conjunto muy sencillito y muy mono >3< me encanta la faldita se ve muy comoda ^^!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, aunque yo le quitaría los calcetines xD
    EL LAZO *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te queda requetebién la diadema con el lazón *___*
    En el IMM Vlog de Soñadores de Libros me enamoré de tu cabeza jajaja <3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, aun que yo me lo pondría sin calcetines, pero buena cada uno su estilo.
    Me encanta la diadema con el mega lazo ^^

    Pero el conjunto se ve sencillo, discreto y cómodo.

    Un besazo(:

    ResponderEliminar
  12. pero que monaaaaaaaaaaada *_________* precisamente estaba buscando una falda asi estos dias ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué genial *O* Me encanta como te queda la faldita y el lazo negro ♥
    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto :-D
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella