¡Llega Based On a DPS Shop! :)

16 mar. 2011

El proyecto que venía rondando por mi mente desde hacía casi un mes, ya es una realidad. Based On es la nueva colección/sección de DSP SHOP. Los más hábiles en inglés ya os habréis podido hacer una idea de lo que puede ir esta sección :)

Based On, será una colección del DPS SHOP donde os muestre los accesorios y complementos que están basados en distintos libros, animes, series, películas etc. ¿Eres muy fan de un libro pero te da vergüenza ir con merchandising por la calle porque no quieres parecer ''friki''? ¡Pues insinúalo, no muéstralo! Así es Based On. Solo los grandes fans, sabrán que tu complemento está basado en ese libro, serie o película.

Delicados y curiosos complementos están apunto de aterrizar por Based On. Una pista de lo primero que veremos: ''Nunca olvidó lo que había aprendido: Que amar es destruir y ser amado es ser destruido''

¡Solo los verdaderos fans podrían saberlo! Lo veremos en: Based On :)

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Con esa pista, ¡muero de ganas por verlo!

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy... Haber si es lo que me espero ;)
    Pues mira, cositas por ejemplo de... ams... xD
    quizás una Hatsune Miku? xD

    Me gusto la idea de la sección!

    ResponderEliminar
  3. Mmmhh deseando ver el primer complemento de la sección, aunque me parece que sé por dónde irán los tiros. ;)

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Me gusta, me gusta!

    Estoy deseando ver qué nos traes :D

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Es una idea genial!!! :D Pero no sé cuál va a ser el primer Based on. u.u ¿Crepúsculo?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Cazadores de Sombras!! :D (Ya he caído.)

    ResponderEliminar
  8. Ohh, en serio será de CDS??? qué genial :D
    Me encanta la idea, Bells!!!
    jaja ya miraré los que hagas de HP y Los Juegos del Hambre (más etcétera xD).

    ResponderEliminar
  9. Me encata me lo voy a pasar pipa viendo todas esas monerías.
    La frase es de cazadores de sombras de Jace me atrevería a decir ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella