¡A la venta la primera tirada de uñitas postizas Nail Art!

12 mar. 2011

¡¡Llegan las uñitas postizas Nail Art a DPS SHOP!! Ideales para ir curiosa en cualquier tipo de evento, ¡No descuides tus uñas! Y dales un toque gracioso a tus manos :) Ya están a la venta estas uñitas estilo fiesta, aunque podéis pedirlas personalizadas a thegirlins@hotmail.com



¡Haced click en las imágenes para verlas más grandes!

Uñas nail art fucsia con brillo.
Código:
110naf
Precio: 12€


El pack está compuesto por 22 uñitas postizas que incluyen pegatinas para poneroslas aunque bien se puede usar pegamento para uñas. Las uñas del pulgar, están adornadas con dos franjas rosas y un lacito en la parte final de la uña. Las uñas del meñique solo tienen una frutita. Son color fucsia, de corte francés, con la línea francesa y con brillo color dorado.

Espero que os guste :) Para seguir cotilleando en DPS SHOP, pinchad AQUÍ. ¡Y recordad que con una compra superior a 10€ los gastos de envío son gratis! *O*

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que bonitas,con sandias *o* me encantann! ojala puediera comprarlas, pero no tengo money T^T

    ResponderEliminar
  2. Que lindas, pero no las usaria no me gustan las postizas!

    ResponderEliminar
  3. Las veo y pienso menudo curro.
    Son preciosas, pero me parecen incomodisimas, yo es que siempre llevo las uñas cortitas y me suelo cambiar el esmalte cada poco porque se me salta enseguida XD No estoy hecha para llevar postizas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas!

    A ver si convenzo a los tenientes generales para que me dejen hacer un pedidillo ¬¬

    Muaaaks!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella