¡La nueva era de De Profesión Soñadora!

1 mar. 2011

Vale, tanto como eso no. ¡Pero sí que han habido algunos cambios!

~ Primero de todo, el diseño. Como véis ahora la cabecera es diferente, alternando los colores azul, amarillo, rosa y blanco con la sempiterna mascota del blog DePuriSu. También los títulos de la sidebar han cambiado de color. Y hay cosas nuevas como:

¿Qué estoy tramando? Donde dejo mis estados de humor, los animes que veo o mangas que leo, concursos y demás. ¡Lo que hago ahora! :)

DPS SHOP: Ahora teneis más accesibles los enlaces a todo lo que debéis saber referente al DPS SHOP. ¡Mucho más ordenado y ameno!

~ También ha cambiado el menú, con imágenes. Además en Secciones DPS tenéis una lista de las secciones originales del blog con sus respectivos links, todas actualizadas y a un solo click.

~ Ahora que toooodo está a punto y en orden me pondré de lleno con los pedidos pendientes del DPS SHOP y los pedidos de Diseños. Gracias por vuestra paciencia ^^

¡Espero que os guste y cualquier duda dejadla en un comentario, soñadores! ¡Gracias!

{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Te han quedado muy gracioso los iconos de la derecha, además está todo mucho más organizado.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaacias :) confío que así sea.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial te ha quedado *.*
    Da gusto pasarse por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos cambios! Como ya han comentado, ahora se ve más bien organizado~

    ResponderEliminar
  5. Los títulos de cada gadget no se leen bien amarillo sobre blanco :SSSS

    ResponderEliminar
  6. @Beleth: ummm T^T creo que tienes razón. Los veo muy claros. (Muy bien, toca cambiar..prf) xD ¡Gracias Bel!

    ResponderEliminar
  7. esta todo muy lindo! me gusta =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta *o* está todo muuuuy mono XD
    Ya decía yo que algo se estaba cociendo, porque no me dejaba entrar...

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial wapa, nos veremos por aquí =D te espero por mi tiendecita!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! me encanta!! me encanta!! (ñ_ñ)

    Es tan Kawaii!!! (ñ_ñ)

    Adoro los colores y la mascotita, te ha quedado todo maravilloso...^^

    O_O no sabía que se te podían hacer encargos...me fascinan tus creaciones...

    Cute cute cute...Maravillosos cambios!!!

    Besostototes...

    Me encanta pasar por acá porque todo es tan dulce que hace sonreír siempre =P

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  11. @Portadora: ¡No lo dudes, por allí estaré!

    @Elizabetha: Normal que no lo supieras, ¡Soy un desastre! Pero creo que ahora está más claro y accesible ^^. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Todo está precioso :) bien ordenadito y con estilo muajaja
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Bua, me encanta cómo diseñas tus blogs, te quedan muy chulos :D

    Un besín artistaza ^3^

    ResponderEliminar
  14. :D me gusta más este diseño que el otro, no me lio así xD
    Lo de que estoy tramando me ha dejado muerta! :3
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  15. Genial el cambio, ya tengo ganas de pedirte alguna cosilla, a ver si me animo que tienes cosas tan chulissssss

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella