¡Hoy toca un pataleo! Quiero opiniones, las quiero, las quiero :)

19 mar. 2011

¡Hola Soñadores!

El sol ha salido hoy, eso me da energías y me encuentro particularmente activa. Por eso apelo a vuestras sabias palabras, porque hoy me ha dado por ser una preguntona *3*.
Quisiera vuestras opiniones ya que estoy preparando una serie de videos que prometí que veríais por aquí. ¿Qué os apetece? ¿Necesitáis un tutorial para aprender a hacer alguna cosita de Fimo? (Que sé que hay valientes que ya se están iniciando) ¿Os gustaría un tutorial para aprender a maquillaros cuál guapa Gyaru? ¿O bien preferís reíros con mis no-dotes de Japonés? ¿O nada de lo anterior y me proponéis algo? ¡Cualquier opinión es bien recibida! Me haréis un favor en esta indecisión ^o^

Aprovechemos, que hoy me siento así de preguntona. El resto, como dice el lema de Burguer King: Como yo quiera ;)

{ 20 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. me gustan todas las ideas que dices!! ^^
    en particular la última, porque tambn estoy en proceso de aprendizaje de ese idioma así que molaría compartir la experiencia :D
    Tengo pendiente mandarte un correo que te comenté por face, sólo me falta ultimar unas cosillas y te comento ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Fimo! fimo! fimo!! ya sabes que yo me compré el kit completo de una buena diseñadora de fimo y quiero seguir viendo esas cosas tan chulis que haces! por cierto, te debo un email con montooones de preguntas xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo quisiera aprender a hacer el pastelito que hiciste en el anillo anterior ^____^

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Todas las ideas están muy bien, aunque no estaría de mal otro vídeo de fimo, creo que ya mismo me animaré a probar a hacer alguna cosita con él :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestras opiniones! Parece que va ganando el fimooo :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo quiero verte hablando en japonés xDD Tiene que ser muy guay (:

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustan tooodas las ideas! ¡Pero la que veo muy curiosa es un video hablando japonés! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Fimo? ni idea,iniciame,iniciame. xD

    Aunque prefiero algun comentario de como vas aprendiendo tu no-japonés :) besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajaja por mi haz los 3 videos que has ido diciendo en la entrada! =D

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me encantaría un tutorial de maquillage! *O*

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cantando karaoke! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. ¡japo! ¡japo! ¡queremos japo!
    Así evitamos soltar disparates como kinkis de ska xDD
    un besito

    ResponderEliminar
  13. de lo que dijiste me gustaría tutorial de fimo, me regalaron por reyes algunos colores y todavía no los usé!!

    fuera de lo que dijiste me gustarían los tutoriales de amirigumis, me encantaria aprender a hacerlos!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría aprender a hacer marcapáginas chulos. Alguna sugerencia o truco o hechizo mágico? ;-) Besotes torpes.

    ResponderEliminar
  15. Mis votos para fimo y maquillaje =P .

    ResponderEliminar
  16. FIIIIIIIIIIMO^^
    No soy muy manitas pero solo por hacer esas cucadas me ponía manos a la obra :)
    Aunque unas clasecitas de japones me parecen muy curiosas ^^

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  17. Por mi puedes hacer cualquiera de las tres que has propuesto. Pero lo son completamente diferente, tienes que pensar en el enfoque que le quieres dar. Los de japones serviría para echarnos unas risas mientras que el fimo y el tutorial de maquillaje nos enseña como hacer algo ;D

    ResponderEliminar
  18. Quiero verte hablar japonés xD
    Sería interesante haha
    y si eso tutoriales de fimo, aunque yo no hago, pero me gusta ver cómo se hacen ;]


    Saludos.

    P.D.: Mi dibujo está viajando ya por la red y pronto llegará al email de este blog :]

    ResponderEliminar
  19. A mi molan las tres :D
    Pero en especial me encantaría el japonés, es un idima que deseo aprender ^^
    Pero cualquierda de las tres está bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella