Go Go Japan (3) Estamos contigo.

25 mar. 2011


Nueva entrega de Go Go Japan. Como sabéis Go Go Japan es una iniciativa de esta servidora que nace por el deseo que tengo de pisar el país del sol naciente. Aquí os contaré mis avances en la recaudación del dinerito para el viaje (importante, claro :D), las ayudas que muy amablemente voy recibiendo y tooodo lo referente a cumplir este sueño. ¡Porque me quiero ir pronto antes de que aparezca la vejez y se me lleve la vitalidad! ^o^.

Pero hoy Go Go Japan no tiene como objetivo mostrar mis no-dotes de japonés (vídeo que pondré primero según votaciones, ¡gracias!) o contar si he conseguido ahorrar 5€ más porque me los he encontrado en una chaqueta. No, hoy hablamos de Japón.

Desde aquí todo mi apoyo a lo que ha pasado en el país del sol naciente. Una tragedia terrible que puede traer consecuencias aún más terribles. Pero si todos juntos nos unimos, les damos fuerzas de cualquiera de las maneras que se nos ocurra todo puede ir mejor.

Desde este rinconcito la Soñadora envía su pequeño granito de arena y parte de lo que llevaba recaudado para visitar ese país, irá destinado a aportar un poquito de ayuda, aunque sea mínima. Sólo queda decir una cosa:

¡GO GO JAPAN! ¡TÚ PUEDES!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. :D (genialisimaidea!) ya decía yo que faltarán euros no era normal xD aun así, excelentemente invertidos, porque los necesitan urgentemente para arreglar las costas damnificadas por el tsunami,
    así que los videos y lo del Wanted aquello lo dejamos para otro dia xD
    besotes! Fuerza Japón!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! Creo que a todos nos dejo bastante sorprendidos lo que pasó en japón hace ya algo más de una semana. Espero que se puedan recuperar de este duro golpe, y que vuelva todo a la normalidad.

    Un beso y todo mi apoyo al país nipon!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial idea! :) Pienso que todos deberíamos colaborar. Espero que todo vuelva a la normalidad, aunque ese deseo tarde en llegar.

    ¡Vamos Japón! :D

    ResponderEliminar
  4. Que idea más genial. Lo necesitan muchisimo y si todos damos nuestro granito de arena las cosas se pondrán mejor antes :3

    ¡Sigue así Bella!

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no vaya a peor, almenos nos han demostrado que aún quedan valores.

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo a Japón, saldrán adelante ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella