¡Es pes-ca-do!

8 mar. 2011


- Lilo, ¿Por qué vienes tan empapada?
- Es día de sandwich. Debía llevar a Gordito el pez su sandwich de crema de cacahuete.
- ¿Gordito es un pez?
- ¡Y es que no había crema de cacahuete! Le he preguntado a mi hermana que qué le daba y me ha dicho que atún. ¡No puedo dar atún a Gordito! ¿Usted sabe lo que es el atún?
- ¿Pescado?
- ¡Es PES-CA-DO! Si le doy atún a Gordito, ¡sería una abominación!. He llegado tarde por ir a comprar crema de cacahuete, porque en casa...¡Solo había latas de atún!


Estar estresada es una cosa, saberte de memoria los diálogos de las películas de Disney, otra muy distinta. Este en particular me divierte mucho, a veces no puedo dejar de repetirlo ;)

¡Necesito quitarme este estrés de encima! Cuando lo haga, volveré con unas nuevas creaciones bajo el brazo. Por cierto, ¿Y vosotros? ¿Conocéis algún diálogo Disney, de memoria?

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muchoooos xDD! Empezando por el prólogo de La Bella y la Bestia, jajaja...

    Y Lilo es grande, grande xD!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo me se casi todas las canciones de disney de memoria, fragmentos sueltos de la bella y la bestia, la sirenita, pocahontas...
    Supongo que tiene mucho que ver que todavía siga viendo clasicos de vez en cuando xD

    Andas estresada otra vez. ¿Qué te pasa?

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Yo también me aprendí este dialogo, fue por culpa de mi sobrina que veía diario esta película y como yo la cuidaba, termine soñando Lilo y Stich.
    Espero que se te pase pronto el estrés.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Aaaah! Me encanta Disney, aunque Lilo y Stich no sea de mis pelis favoritas =S Yo el diálogo que no me saco de la cabeza es el de los bitres de El Libro de la Selva, ese de:

    "Oye, oxigenao, ¿qué vamos a hasé?" Y luego otro salta: "Ya sé qué. Esta vez sí que sé qué sé qué". Adoro a esos pajarracos xD

    Un beso, Bella!!

    ResponderEliminar
  5. A decir verdad, me sé casi todos los diálodos de las películas enteros. xDDD ¡Y ya no digamos de las canciones!

    ResponderEliminar
  6. -Dragón, DRA-GÓN, no lagarto, yo no hago eso de la lengua, fsssss.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  7. Ahh! no asustas ni a mis pantuflas de conejo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu salvacion dragonaria ha llegado! El unico, el simpatico, el indestructible Mushu :D

    PD: Se nota que me gusta Mulan :3

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, Lilo, ¡es genial! Y eso que no entra en mis favoritas.
    Yo tengo grabado a fuego "P. Sherman - Calle Wallaby 42, Sidney" y montonazo de diálogos de Buscando a Nemo. Dory es mi diosa.
    Y bueno... de las clásicas me sé sobre todo canciones. Las escuchaba antes... ¡y las escucho ahora!

    ResponderEliminar
  10. De pequeña me sabía los diálogos del Rey León de memoria. De la película ENTERA XD

    De Buscando a Nemo me encanta el diálogo 'yo hablo balleno'. Me parto de risa sin importar las veces que lo haya visto xD

    Este de Lilo no me lo conocía; gracias por compartirlo ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Y tanto Prim, y taaaanto. Me sé varios diálogos (de pequeña me sabía un montonazo ._.) y un montonazo de canciones :P

    ResponderEliminar
  12. BUUFf de disney y de peliculas varias em se tantos dialogos (de regreso al futuro emdia peli XD) de esta lo que mas me gusto es la escena que stich construye una ciudad y la destroza XD

    -Se acabo al cafeina para ti XD

    ResponderEliminar
  13. Muchisimos :3 la que más, Nemo!
    Grande Lilo... no puede tomarse un sandwich de atún porque es pescado! :D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella