De carpetas customizadas y algunos retos por mostrar

9 mar. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy y para paliar un poco el estrés que tengo por el cuerpo, os enseño mi nueva carpeta. La anterior se me estaba rompiendo un poco así que decidí actuar deprisa y me hice con una flamante carpeta fucsia nuevecita. Pero por más que fuera fucsia seguía viéndola sosa, y como ''cosa que toco, cosa que tuneo'', la he cambiado un poco.

Está muy sencilla, tampoco quiero llenarla de cosas ya que iré con ella a todas partes y se podría estropear, así que simplemente le he añadido unas pegatinas, unas perlitas, unos adornitos de Fimo y ¡Voilá! Este es el resultado:



Y tras esto decir, que pronto tendremos por aquí los retos que muy amablemente me dejasteis hace un tiempo. Un día despues ya tenía al precioso Kero terminado *O* ¡Qué ganas tengo de que lo veais! Pero no viene solo, así que...tocará esperar.

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Estoy completamente de acuerdo con lo de "cosa que tocas, cosa que tuneas" xDD
    Tenemos una propuesta pendiente xDD
    Un saludo,
    Hermochi.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué coqueta te ha quedado. Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. que way!!! lo tuneas pero con gusto...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu carpeta (:

    Qué será, será... ;)

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, yo tambien tengo que cambiar la carpeta/archivador. Se me ha roto por todas partes, pero es tan mona que me da penita XD

    ResponderEliminar
  6. El customizar es un vicio!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuviera una carpeta como la tuya, las tres primeras horas de clases no podría soportar el hambre xDD

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que es un tuneo sencillito xD

    ResponderEliminar
  9. tuneado en 3,2,1... :)
    Pues me gusta! por lo menos no la llevaras sosa ni nada ;) besotes!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella