¡Se vende diseñadora!

18 feb. 2011

Es hora de hablar de Blogger, que ya lo tenía al pobre algo abandonado. Como dice el título: ¡Se vende diseñadora! Bueno, más que vender se ''alquila'' :D Y es que como muchos sabéis, me encaaanta diseñar. Y no solo las cositas del DPS SHOP, si no también blogs, cabeceras, botones y ese tipo de cositas. Descubrí mi afición este verano (o quizá antes, no sé) y estoy encantadísima.

Muchas personas (¡gracias a todos!) han dejado en mis manos los diseños de sus blogs y yo he intentado que les quedara lo más bonito posible. Hoy una bloguera, dueña de El rincón de las pompas locas, un blog literario precioso, ha dejado en mis manos la transformación de su blog. Os lo enseño:




Tal y como lo veis, va a cambiar y lo remodelaré por completo (o eso espero). A ver qué queda ^^. ¿Y vosotros? ¿Problemas con el HTML? ¿Queréis cambiar algún diseño? ¡Me presto, me presto! No me cuesta nada hacerlo y lo hago a gusto del consumidor, ¡Me encanta! Además, me haríais un gran favor: mantenerme distraída :)

Si estáis interesados en un cambio de diseño, podéis pedirlo al mail del blog: thegirlins@hotmail.com con el asunto CAMBIO DISEÑO. Hablaremos y quedaremos en como ha de quedar el blog, y yo me comprometo a lavarle la cara tranquilamente. ¡Muchas muchas gracias!

Y ahora...¡manos a la obra!

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ya vereis que cambio va a sufrir mi blog ^^.

    Confiar en ella que es toda una artista y la haceis más feliz que a un niño con un caramelo XD

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te mando un email a ver si me puedes hechar una mano ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo del cambio de diseño lo tengo pensado, me gustaría darle otro estilo, pero no podría pagarte con nada y me parece un currazo enorme como para no poder darte nada a cambio :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Para primavera te pediré algo :)
    A ver cuando me aceptas al msn xD

    ResponderEliminar
  5. Vaya, si lo llego a saber antes te lo pido xDDDD, pero acabo de cambiar el blog a sí que no creo que haga cambios de momento porque me gusta bastante como me ha quedado. Pero oye, te tendré en cuenta, que me encantan los diseños que haces en blogger ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. oh! que buena idea :D si te doy la razon diseñar es genial, a mi me encanta :D

    ResponderEliminar
  7. O_O que bueno Bells para que tus conocimientos diseñisticos se escurran =)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pensado cambiar el diseño del blog para su segundo aniversario que es dentro de nada. ¡Fijo que te pido ayuda! Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta :D

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea Bella, la verdad es que así ayudarás a un montón de gente que tiene problemas con el diseño gráfico y los códigos. Yo, por suerte, el diseño sí que lo manejo (y me encanta!) pero los códigos hay veces que se me atragantan jeje.

    ResponderEliminar
  11. Quizás necesitaría un botoncito y un banner ;)
    Avisada estás! xD
    Saludotes!

    PD: Podrías poner enlaces para ayudar a la gente que no sabe editar el HTML de su blog...? Soy una negada xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a todos! Me alegra que os guste la idea :) Pensaré en si hacerlo una sección completa o qué xD.

    Sobre los enlaces, sí, pondré muchos más. Además de tutoriales y todo lo que pueda para ayudaros.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella