¡Se vende diseñadora! (2)

20 feb. 2011

Mientras me preparo para ver algún capitulillo de Bokura ga ita (¡Dios! ¿Lo terminaré algún día?) os traigo la reforma de diseño bloguero que en la anterior entrada os comentaba. La foto del antes y el después, desde luego os invito a visitar El rincón de las pompas locas, un blog dulce como su dueña :)

Y antes de las fotos, un gracias a todos los que habéis mandado un mail al correo del blog pidiendo vuestros diseños, ¡Son un montón! :) Estaré entretenida una buena temporadita. ¡Gracias!





{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Quedo preciosa! me encanta <3 :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimo fondo,chapeau ;)
    Cuando no estes tan saturada... ya te mandaré algún encarguillo,pero hasta que no aprenda un poco más lo dudo :/
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. quedo hermosa *-*
    un poco "prendida" para mi gusto, pero me encanto.
    Espero con ansias que arregles el mio :B
    Cuidate! :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!

    Un buen lavado de cara, sí señor :)

    ResponderEliminar
  5. Guau!! te ha quedado precioso Bells, es una monada!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito no, lo siguiente ;) ¡Buen trabajo artista!

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de ver y esta bellisimo.
    Avisa cuando no estes tan ocupada :D por que me encantaria que me arreglaras el mio, esta hecho un desastre :S.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jolin Verde, viendo esto me dan ganas de volver a cambiar el Belarimi....siento que le falta algo

    ResponderEliminar
  9. Hi ^^ una cosilla, al final como quedamos¿? xD que si no yo hago planes mujer xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella