New Item Sunday (2) ¡Mi Bellossom es un broche!

6 feb. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy comienza el segundo New Item Sunday. Como sabéis es la nueva sección de los domingos en la que dejo las nuevas adquisiciones del DPS SHOP, explicándolas un poco y demás (¿Cómo una pasarela?)

Hoy os mostraré algo que no se quedará en el DPS SHOP porque es otro caprichito mío, sí. Ahora bien, si estos bichejos (que ya sabéis que son ;D) os gustan y queréis llevaros uno a casita: ¡Hago los que me mandéis! Es un reto muy especial que me encanta proponerme.

Y aquí está, es ¡Bellossom! Bellossom es un pokémon tipo planta que parece una señorita con esa falda de hojas. Este Bellossom es un broche que le hará compañía al colgante de togepi que hice en su día. ¿Qué os parece? (Más que qué os parece...¿Se parece? :D)

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Aaaaaaaaah, me encanta *_*

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidaaaaad *3* Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué recuerdos!!! jaja sí, se parece mucho :D vas a ser poke-Bella jaja ^^

    ResponderEliminar
  4. Se parece un montón, te ha salido genial.
    Ya mismo haces una colección de pokemon jejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos de cuando jugaba a Pokemon jeje
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gusta mucho tu blog, esta muy bien hecho y las cositas que haces son preciosas :3
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y así nos sigamos ^^ http://kawaiimy.blogspot.com/ Un saludo! =3

    ResponderEliminar
  7. OOOOYY que mono!! jaja Sí que se parece sí!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella