¡Mokona Modoki, Modoki doki! ;) ¿Le propones un reto?

10 feb. 2011

Como ahora me estoy tomando un descansito porque sí, os vengo a enseñar otra pequeña creación que hice cuando esta época tan desestabilizadora aún no se había instalado en mi día a día.

¡Se trata de un broche de Mokona Modoki! A esta Mokona blanca muchos de vosotros la conoceréis por los mangas de las CLAMP (creadoras de mangas como Sakura card captor o Chobits). A Mokona la conocí gracias Tsubasa reservoir chronicles, una bolita redondita con una gema en la cabeza que ayuda a Shaoran Li y a los demás en la búsqueda de las plumas de Sakura.



Como podéis ver, imitar merchandising o monstruitos que salen en animes se está convirtiendo en mi nuevo entretenimiento. Después del pin del sinsajo, el símbolo de Vampire Academy o los pokémon, me encuentro con ganas de algún reto. Cuando termine el reto en el que estoy enfrascada ahora mismo (las obras están paradas por examenes, pero adelanto que tiene que ver con Kingdom Hearts :D), quisiera ponerme con otro. ¿Hay algún intrépido Soñador que me allane el camino? ¿Qué me propondréis hacer, soñadores? ¡Retos dentro!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Adoro a Mokona! *O*
    Es un amor de bichejo, la verdad, ¡y te ha quedado genial! :D

    (¡Vivan las CLAMP!)

    ResponderEliminar
  2. Que Mokona mas mono ^^
    Un reto...
    Haz un Keroooo *-*

    ResponderEliminar
  3. Ains q monada por favor!! >.< Ohhh Kingdom Hearts, mooooola jejeje Q sepas q estoy jugando al Kingdom Hearts 357/2 days en la nintendo jejeje Me encanta ese juego, asi q estoy deseosa de ver q reto es ese :P

    Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a todas, me alegra que os guste!
    @Alishea: Pues ya contarás, informada xD a ver si te lo pasas.

    @Enaid: ¡Lo apunto! Es muy buena idea :D

    @Niicky: ¡Qué vivan! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡OMMMMMMMMG! Te quedó perfeeecto *___*
    Jo, algun reto? 8B Haz a Kero (que también te lo piden por arriba jorjor)

    ResponderEliminar
  6. Ais *_______________* me encantaaa! es ta lindaaaaa!!!!!!! Se me ha puesto la cara de "awww" cuando la he visto.

    PD: Que tal si te haces un pokemon... mmm.. a Jillypuff: http://i56.tinypic.com/jfb6eg.png

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jummm... si quieres un reto ¡haz Cthulhu! XDD

    ResponderEliminar
  8. Waaaaa qué monada por favor!!! Tengo unas cuantas mokonas por casa jejejeje, me encantan :P

    ResponderEliminar
  9. Haz un Kupo *____* (de Final Fantasy... no se si lo conocerás UxD), son amor ♥

    Genial la Mokona :)

    ResponderEliminar
  10. Es genial *____*
    Si haces una smiley face serías mi diosa jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que monada, es precioso, me encanta la Mokona.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Es monísima ;) Yo la he visto en peluche aunque por Internet. ¡Un abrazo Soñadora!

    ResponderEliminar
  13. Mokona!!

    Sabes que su apellido viene a significar "falsa" es algo así como la mokona falsa ^_^ la Mojona original era mas grande y no hablaba, perteneciente a el manga magic knight rayearth.

    La mokona negra y blanca se especula que "vendrían" de ella por eso lo de su apellido..Fue algo que me pareció muy curioso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella