A mi estilo (4) ¡Yo también soy fairy kei!

26 feb. 2011

Más bien diría que una Fairy Kei bastante light y bastante a mi bola :) Pero es que me encaaantan los colores dulces, así que hice acopio de las pastelosidades que encontré en el armario y así me fui tan campante por las calles de Madrid. Y así que os lo enseño, soñadores, en este nuevo A mi estilo, la sección donde dejo mis oufits para que veáis como me visto día sí y día también.


¡Este es el estilo! Un estilo bastante casual, pastel y dulce. Lo llevé ayer mismo para dar una vuelta e ir de viaje de fin de semana, es muy cómodo y aporta un poco de color al invierno, época del año en la que odio (en negrita) ir tristona y de colores apagados.Está compuesto por:

- Falda de vuelo amarillo pálido
- Camiseta azul celeste de Snoopy con letras rosas
- Rebequita rosa pálido
- Pantys blancos
- Converses amarillas
- Pulsera amarilla
- Pulsera rosa
- Pulsera de donuts, heladitos y demás
- Colgante cupcake rosa
- Lacito lolita cupcake azul celeste
- Pendientes con forma de estrella, rosa pálido



Aquí una foto de más cerquita, es muy colorido ¿verdad? ;) Y debo decir que A-DO-RO (mayúsculas) la camiseta.


Como veis todos los colores oscilan entre el rosa, azul, amarillo y el blanco y detro de esa gama de colores van todos los complementos a juego y demás, ¡Nada fuera de su sitio! Si pusiéramos otro color más al atuendo estropearíamos todo el conjunto. A todo esto, ¿Y esa cara de pilla? :)


¡Hasta el próximo A mi estilo! ^^

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que monaaaaaaaa!>Ö<
    Espero que lo de ayer haya ido genial ;D
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Te quedan muy bien los colores pasteles, no como a mí, lo digo porque un día lo hice y no sé que parecía, pero algo malo, eso sí xD

    Cambiando de tema, desde hace tiempo (la semana pasada), quería decrite que si me dejas hacerte un dibujo, es que te ves taaan mona *^*
    No te lo pedí la semana pasada porque tenía un millón de exámenes.
    Pero te digo, si me dejas hacerte el dibujo, tardaré más de una semana, no porque tarde en dibujar, sino que tardo en subirlo xD

    En fin, que creo que ha sido el comentario más largo que he escrito .__.


    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Kawaii! *0*

    És super mono y sencillito... te pusistes ese look para la entrevista? jejeje... ¿De donde és la camiseta Snoopy,me harías un favor si me lo dices,es que me enamoraa ><
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. *O*
    K mona estas!!
    Wiii, me encanta, adoro tu camiseta!!!
    Y la pulserita de donuts y pastelitos es BJMSBFKJBAJDBSRYHJB!!!
    >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa Bells!

    A mi no me van mucho los colores pasteloides :S salvo el rosa, of course xD

    Muaaaaá!

    ResponderEliminar
  6. Pero que mona eres, mother of God. ♥ Por cierto: ¡yo quiero esta falta!

    ResponderEliminar
  7. Reporteraaaaaa!^^

    Pero mirala q monaaaaa!! Tas para comerte xDDDD Por cierto, adoro tu camiseta de Snoopy (yo tengo un pijama de él xDD) >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué mooooona <3 <3
    Si es que solo verte ya alegra el día xDD

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el atuendo ^^ Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias, me alegra que os guste! ^^

    @Komaki: Ohisho :)

    @ Mikki: ¿Un dibujin? ¿En serio? ¡Por mí encantadísima! Con la condición de que luego no te olvides enseñármelo, eh ^^

    ResponderEliminar
  11. OMG! Adore tu polera! Duerme con los ojos abiertos Bella, algun dia ire por ella, no importan los pasajes de avion ni hotel. xD

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto muy dulce y con fairy kei!!! me encanta!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella