A mi estilo (3) Casual loli + decoden 2.0

5 feb. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy os traigo un nuevo ''A mi estilo'', sección en la que dejo outfits de lo que suelo vestir para tal o cual ocasión, hago una descripción y comento cuando y porqué me lo he puesto :). Además esta vez incluyo la versión 2.0 de mi móvil (que esté mejorado o no, ya es lo de menos). ¡Dentro fotos!


Como iba de ''Casual Lolita'' (nótese las comillas, no es casual lolita en sí, pero me encanta decirle así), llevé toda la parafernalia encima. Primero, mi cámara decoden, que saqué obviamente para hacer fotos a todo bicho viviente. En esta foto enseño las uñitas nailart que en su día os mostré. Están hechas con frutitas y son color verde :) (no pega ni con cola con lo que llevaba puesto, pero no tenía otras. De todas maneras por la cara que tengo en la foto se diría que no me importa ;D)



¡Aquí tenemos el atuendo de cuerpo entero! Lo llevé para un evento literario en el que iba acompañada del hermanito mayor de De Profesión Soñadora *O*. Se compone de:

- Pelo rizado + lazo negro lolita enorme
- Colgante creamy cupcake rosa
- Jersey fino rosa pálido con lacito
- Falda de tablas negra
- Pantys a rayas rosas y negros
- Manoletinas negras con lacitos
- pulseras perlitas rosa
- Pendientes de perla
- Uñitas nail art


Y esta es la segunda parte del atuendo pero con una rebeca negra :)


¡¡Y el decoden versión 2.0!! Así ha quedado mi móvil tras el lavado de cara. ¿Y por qué? Bueno, me harté del otro porque quería colores más pastelosos y me había empeñado en resaltar más los bordes, ¿os parece mejor así? Veamos a continuación la primera versión:





Esto es todo por hoy :) ¡Hasta el próximo A mi estilo!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. xDD Lo de ayer, ¿arreglaste la galletita que se cargó Yoryi? xDD A mí hazme uno que se coma.

    ResponderEliminar
  2. Increible ^_^ me encanto tu ropa! sobre todo el buzo largo con el lacito ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. @Herm: No se la cargó, era así xD pero me asusté. Ains, este manazas...
    Okis, lo tendré en cuenta xD

    @Liz: *O* Graaaacias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monísima que ibas! Me gusta el jersey~ *0*

    ResponderEliminar
  5. Oish, la cámara es una cucada *3*

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mas tu móvil ahora que como estaba antes, aunque igual estaba lindo :)
    Tu cam es hermosa, y tu look muy cute! me encanto ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué moona jaja Y la cámara.. *O*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella