Lolitizada, zombie y fotógrafa

4 feb. 2011

Hoy es uno de esos días especiales en los que digo: ''Ya te has estresado bastante frente a los apuntes, tómate un kitkat'', así que yo y el hermano mayor de De Profesión Soñadora, nos vamos a un evento literario.

Para ello, me he lolitizado y me he puesto toda la parafernalia encima. Casual lolita rosa y negro, con unos pantys divertidos y un lazo enorme (¡es el más grande que tengo!) en la cabeza. Me he puesto las uñitas Nail Art y llevo conmigo...¡Mi nuevo mòvil!

Y es que de ahí viene el que esté zombie. Acabé de estudiar a las 0.30 y no podía dormir, así que me puse a hacer la versión 2.0 del decoden de mi móvil. Ahora está diferente y creo que más bonito.

Por supuesto que he hecho fotos de todo :) Ya os enseñaré. Y ahora que ya estoy preparada, ¡A salir a la calle!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. k guai espero ver fotos del outfit y del movil :3!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien ^^
    Ya nos contarás jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos luego Bella :D
    ¿Tu lazo más grande xD? Luego veo :D

    ResponderEliminar
  4. diviertete bells!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jó, y te vas y nos dejas con ganas de ver todo x_D (quiero ver esas uñitas ^^!) :P Que lo pases bien :D!

    ResponderEliminar
  6. Esto está preparado para dejarnos con ganas de ver las fotos. Ya te vale~

    ¡Disfruta mucho! :) ¡Muá!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella