Go Go Japan (1) ¡Mis ''grandes'' avances y...!

2 feb. 2011


¡Hola Soñadores!

Hoy toca día de avances en la sección Go Go Japan :) Como sabéis Go Go Japan es una iniciativa de esta servidora que nace por el deseo que tengo de pisar el país del sol naciente. Aquí os contaré mis avances en la recaudación del dinerito para el viaje (importante, claro :D), las ayudas que muy amablemente voy recibiendo y tooodo lo referente a cumplir este sueño. ¡Porque me quiero ir pronto antes de que aparezca la vejez y se me lleve la vitalidad! ^o^.


Go Go Japan #1

Al estar de examenes poco puedo moverme para aportar algo a la huchita del viaje (huchita en proceso de customización DecoDen, viajemos a Japón con estilo xD), así que me he visto con mis 3€ de por vida hasta que...¡Oh! ¿Qué suena en el bolsillo del pantalón gris? ¡Es redondo! ¡Es un euro con cinco céntimooos!
¿Poco? Bueno, menos da una piedra como quién dice. Y ya tengo para una cocacolita japonesa ;) ¡Bienvenido sea!

Además hoy me he llevado una gran alegría al abrir el correo del blog. Un lector me ha escrito recomendándome una página muy interesante, donde dan consejos y pautas para viajar a Japón. No la conocía y es súper interesante, os dejo el link para que cotilleeis. Pinchad AQUÍ y mil gracias a LVX :)

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Vamos Bella! ¡Solo quedan 995,95€! :D
    ¡Tú puedes! xDD

    ResponderEliminar
  2. seguro que al final lo consigues... animo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya te queda menos, poco a poco seguro que lo acabas consiguiendo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por esos ánimos! :) Después de todo, Roma no se construyó en un día, así que...¡A por ello!

    (um, qué buen lema xD)

    muá

    ResponderEliminar
  5. He consultado el link, qué de buenos consejos ^^
    A ver si logras ir a Japón ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ni Roma se construyó en un día ni Zamora se conquistó en una hora ;P

    ¡Tú puedes! ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno poquito a poco se hizo el mundo y también un viaje a Japón :)

    Yo sigo algunos bloggers españoles que viven en japón y me interesa mucho todo lo que dicen T__T Quiero ir jo...

    ResponderEliminar
  8. Vengaa que tu puedes! Tan sólo 995.95€ x)
    Fuera de bromas,está muy bien esto que estás haciendo porque así cuando por fin los consigas no veas lo que te va a alegrar ir a Japón tras tanto esfuerzo.
    P.D: Yo lo que hago para ahorrar es salir con amigos,pedir dinero a mis padres para merendar y guardármelos y si algún amigo caritativo me invita pues... 5 euritos para la hucha!

    Espero que los consigas pronto
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  9. ohh! animo bella! que creo que necesitarias mas del 2mil € O_O

    Besoo!

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué guay, ahora me paso por la página ^^
    Y tranquila, que eurito a eurito, se viaja a Japón! xDDD Cuando seas súper famosa viajarás las veces que te de la gana (H) xD
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella