Fairy Kei: ¡Pon color a tu vida! ¡Vuelven los 80'! :)

9 feb. 2011

Gustarme las tribus urbanas y gustarme darle al palique tiene como consecuencia entradas como esta. ¡Hoy hablamos del Fairy Kei! Como habréis adivinado es otra de las tribus urbanas que poblan Japón y que poco a poco van llegando a los demás países.


  • Esta tribu urbana nació hace relativamente poco (un par de años) y fue creada por el dueño de una conocida marca de ropa japonesa.
  • Este estilo se caracteriza por ser muy ochentero, inspirado en las cosas que nosotros fácilmente pudimos haber visto en nuestra infancia como My little pony o los osos amorosos.
  • Los tonos que usa son muy pasteles, debatiéndose entre el lila, azul, amarillo, rosa o blanco.
  • Las chicas y chicos que lo visten suelen llevar muchos complementos dulces.
  • Las chicas suelen llevar un peticoatt, pantys, sudadera con motivos de colores, camiseta de alguna cosita ochentera y un peinado extravagante (algunas se ponen pelucas de colores a juego con la vestimenta)
¿Qué os parece, os animaríais? *O*


¡Inciso importante!

Este estilo no debe ser confundido con el Decora. Decora es otro estilo de tribu urbana que se caracteriza por ser muy recargado y de colores más vivos aún, más mezclados y de aire infantil (que no ochentero).Esto es decora (notaréis la diferencia más abajo ;D):





Y esto es Fairy Kei:







{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. El vestido del final es genial *___*
    Me parecen muy originales :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. *o* Yo voy a hacer acopio de una de esas faldas, ¡Ay!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el Fairy Key, mucho más que el Decora *0*

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué geniales! Las Decora no me gustan nada, pero las Fairy Kei son unas monadas *w*
    Creo que es un o de los estilos más bonitos que he visto y de, de momento, no me pondría en mi vida xD
    Eso sí, a ti Bells, te veo con cualquier modelito de esos un día de estos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí! Son más moninas que el estilo Decora, sí sí.

    @Kayley: No sabes nada, no. Tengo planeado varios modelitos para Barcelona 23-A. Jurjurjur.

    ResponderEliminar
  6. Oh, por favor, qué monadas *_____* Pero no creo que en Valencia se llegue a poner de moda xDDD Ahora, si esto pasa, ya me veréis a mí con vestidos rositas y azules por ahí ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo el Fairy kei! me encanta *_* los colores!

    ResponderEliminar
  8. En un ramalazo de cosplay kizá me lo pondría xD pero es demasiado para mi dia a dia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los colores de este estilo, si que em gustaría tener detalles de este estilo, tiene complementos y bolsos preciosos pero demasiado dulce para mi vestirlo completamente

    ResponderEliminar
  10. Oh por favor, las fairy kei son adorables >_<

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella