¡DPS GIVEAWAY! Participa y llévate este lote de regalitos *O*

16 feb. 2011

¡¡Llega el primer Giveaway de De Profesión Soñadora!!
Un giveaway no es otra cosa que un concurso, un concurso en el que se regalan monaditas como las que os traigo por aquí. ¡Fotos, fotos!













El giveaway está compuesto por:

- Un neceser/bolsa kawaii stardust melody
- Dos ositos peine-espejo
- Un colgante piruleta DPS SHOP
- Unas pegatinas nail art para las uñas
- Uñitas postizas nail art
- Sorpresa especial *O*

Un giveaway modesto pero que espera hacer las delicias de los lectores de De Profesión Soñadora. ¿Muy de chicas? :) Como siempre, pronto tendremos la otra cara de la moneda para los chicos. Aunque, ¡eh! Puede ser un regalo perfecto, ¡animaos a participar!



BASES DEL CONCURSO

¡Deberéis hacer vuestro propio diseño kawaii! Vamos a premiar a los fieles lectores de DPS, a los que no se pierden ninguna de estas entradas llenas de desvaríos.
Tratará de buscar entre las entradas del blog, el link que dejé a una página de creación de muñecas Lolitas a las cuales podíais vestir etc.
Una vez encontrado, ¡No iba a ser tan fácil! Deberéis diseñar vuestra muñeca, hacer una captura de pantalla y mandármela.
El diseño más ''kawaii'', es el que será elegido. ¡Así que dejad rienda suelta a vuestro lado más dulce!



- El diseño lo mandaréis por correo electrónico al mail del blog: thegirlins@hotmail.com junto con vuestros datos (en el cuerpo del mensaje)

- El concurso comienza hoy día 16 de Febrero y termina en la medianoche del día 9 de Marzo.

- Premio: ¡El lote de regalos!

- Habrá 1 premiado

- Para participar debeis ser seguidores del blog ^^

- Concurso sólo para España.



Esta vez no habrá puntos extra, pero os agradecería mucho la difusión del concurso. ¡Que se entere el mayor número de gente! :)


ENVÍO

Mail del Blog: thegirlins@hotmail.com
Asunto: DPS GIVEAWAY
Texto: Saludito solamente,vuestros datos y el diseño.

El e-mail queda así:

- Datos: Nombre y Apellidos, Nick y URL del perfil Blogger (no del blog). La dirección postal completa sólo se le pedirá al ganador el día del fallo del concurso.. Si no tienes blog, y quieres participar, ¡También puedes hacerlo! Tan sólo déjame la dirección de tu cuenta google :)
-Vuestro diseño.




* Recordad la política de concursos del Blog y si tenéis cualquier duda, mandadla al Mail del Blog con el asunto: Duda Concurso DPS GIVEAWAY

¡Muchas gracias y suerte a todos los que os animéis a participar!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Genial :)!! Luego o mañana me pongo a ello a ver si me pilla inspirada xD :P (aunque yo de kawaii tengo bien poco, la verdad, pero bueh, buscaré por si en algún lugar de mi persona encuentro ese lado oculto monoso o algo Ux_D).

    Un chu ^^ ~

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! A ver cuando saco tiempo y la hago
    porque vaya monaditas *_______*

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiiiiiii

    Que guay, ahora mismo me pongo =)
    Me vicie al juego cuando lo pusiste XDD hice como 20 diseños seguidos

    ResponderEliminar
  4. Que buenisima iniciativa guapa! pues yo me apunto! pronto me diseño algo bien mono y te lo mando!

    besoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ^^ Me apunto, pero ya XD

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto! Llevo un par de días desaparecida y llego y tienes un huevo de entradas! Ahora te envío el Mail que tengo el diseño desde que pusiste la página, pero tengo que volver a hacerlo, no hice capturas ni nada :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...me gustaría mandarte el dibujo y tal,pero sin participar ;) Problemas personales
    xD

    ResponderEliminar
  8. Qué monada *O* Yo soy malísima diseñando, pero si se me ocurre algo me apunto! xDDD
    Besotes :*

    ResponderEliminar
  9. *O* Me encantan estoy jueguecitos xDD (aunque siempre me relío y empiezo a poner demasiadas cosas >//////////<)
    ¡Me apunto ya, que voy tarde! ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella