Dolly Kei, sintiéndose como una muñequita :)

22 feb. 2011

Gustándome tanto las tribus urbanas, no podía faltar esta que descubrí recientemente, buscando faldas bonitas por internet. Una casualidad deliciosa que me hizo encontrar esta tribu tan curiosa que no conocía, pasemos pues a presentar el Dolly Kei, o lo que es lo mismo: el estilo muñeca.

El Dolly Kei es una tribu urbana que también nació hace relativamente poco y en parte tiene su base en los cuentos de hadas europeos. Su estilo se caracteriza por ser muy vintage,combinado con prendas de terciopelo de colores pastel en su mayoría.

Aquí tenemos unas fotos :)









¿Qué os parece? ^^ Personalmente no es del estilo de esta servidora, pero tiene su miga. ¡Es cosa bonita!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. oh! pero son divinas las nenas :D me gustan los peluchitos ^^

    ResponderEliminar
  2. lo veo una monada me recuerda mucho al mori girl pero más exagerado xD esta monisimo ^^

    ResponderEliminar
  3. es muy mono! Tan vintage... me enamora! xD
    Yo tampoco lo conocia
    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola , yo también tengo un blog, se llama:

    ! LEERTEDAVIDA !

    Gracias a todos :) y adios.
    Comentad plis , espero q les guste.
    PST: si tienen ideas para mejorarlo dejenme un comentario.^^

    ResponderEliminar
  5. Yo es que la verdad no me encasilo en ninguna me gusta un poco de todas XD

    ResponderEliminar
  6. wow...creo q me encanta
    ese aire de "free style" d cuento pero vintage...omg! pero creo q ue seria incapaz de hacer un coordinate de esos xD

    ResponderEliminar
  7. woohh que bonitoo!! yo tambien quiero usar uno de esos pero claro solo para mi casa XD me daria mucha verguenza salir asi por mi casa XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella