¡Comienzan los preparativos para Mayo!

27 feb. 2011

¡6, 7 Y 8 de Mayo! Fechas que hay que grabarse en la memoria, porque en Madrid estará el Expomanga 2011.

Me perdí la Japan Weekend por motivos de examenes, pero esta vez no sucederá lo mismo. La Soñadora está dispuesta a arañar cuanto pueda para poder asistir a este evento, porque lo que tengo preparado junto con una buena amiga, es grande. Además, si hay suerte va a haber una muy muy buena noticia para este pequeño espacio en el Expomanga, crucemos dedos y sigamos planeando:

La Soñadora es una aficionada al idioma japonés (próximamente los videos de mis no nociones de Japo) por eso siempre se apunta al Karaoke. He ganado unos cuantos premios aunque yo siempre canto por diversión más que nada. ¡Ya estamos ensayando las canciones!

Además, vamos a apuntarnos a ParaPara (ya os hablé de eso por aquí) y por supuesto a Cosplay.

Os iré poniendo entradas con nuestros avances y novedades para el Expomanga, ¡Espero que nada se tuerza! Y vosotros, ¿iréis? :)

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Guao! *0*
    Un Vlog haciendo karaoke de jpop sería mortal! xD
    que suerte tienes,con las experencias del año pasado en el salón de BCN no se si volveré vv'
    Pasatelo bien,eh? A buscar ideas para el viaje? xdd

    Por cierto...tienes ideas para el cosplay?

    Besotes de la Komakiosa (cansinica)!!! muá!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! El 7 es mi cumple xDD

    Pues no iré, porque no soy una gran aficionada de este mundillo, pero veremos qué nos enseñas ^^

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir, Bella, llévame contigo T_________________T
    Con la suerte que tengo, seguro que cae algún examen cerca. ADV.
    Yo quiero cosplayear u.u
    Bueno, pásalo chachi ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo querré fotos del Cosplay! ¿Ya hay ideas sobre de qué iréis? :P ¡Quiero más información! jiji

    Ya nos irás informando~

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pues ya irás enseñando lo que tienes en mente no :P!!! que mi querer verrrrrr >0<!

    ResponderEliminar
  6. Yo iré XD. Aunque cada año es más mierda.. Ya ni voy al Japan Weekend ni a nada parecido, sólo al Expomanga por amor al arte XD. Aunque creo que me pillará cerca de los examenes, me pasaré a hacer alguna comprita~.

    ResponderEliminar
  7. jeej! espero tengas suerte y la pases bien!

    ResponderEliminar
  8. wow que guay *o*

    ¿haces cosplay? seguro que es muy cute ^^ Estaré atenta a las novedades que pongas.

    A mi me gustaría ir pero no tengo con quien, además me pillan los exámenes...ya se vera XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que me lo pueda permitir Ux___D Así que disfruta por mí :P Y luego enseña fotos, y videos y haz una crónica y de todo! xP ^^

    Besotes :)!

    ResponderEliminar
  10. ¿En..en serio? A mi me encantaría ir con vosotros!!!! Pero me da un poco de vergüenza >///< apenas nos conocemos y voy a parecer una acoplada -.-"

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ir..nunca he estado en un Salón de Manga y soy FAN!!!

    Peor no canto karaoke...no es "Elizabethico" JIJIJI ^^
    Tengo una voz horrible, solo lo hago e casa y escondida...

    Kisses

    =)

    LIZ

    (Este Blog es so cute!!!)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir al Expomanga, tiene que ser muy divertido!

    Por cierto, el día 9 es mi cumple...por si quieres apuntarlo xD

    ResponderEliminar
  13. 7 de mayo, concierto de McFly U_U
    Miraré a ver qué tal están las fechas y todo, a ver...
    PREPARALO TODO QUE TE LO PASARÁS GENIAL!!! :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella