¡Avalancha de princesas Disney! ¿Qué?

5 feb. 2011

Mientras fraguo una entrada interesante para esta noche, porque ahora tengo que hincar codos como nunca, me permito venir rápidito a contaros una curiosidad curiosa: ¡ayer hubo avalancha de visitas en el blog! Más de mil lectores se pasaron para echarle un vistazo (¡gra-ci-as!) pero, ¿Qué vieron? ¿Cómo encontraron el blog?

En ''estadísticas'', esa herramienta tan cuca que puso blogger hace poco, he podido comprobarlo y la inmensa mayoría de lectores ayer y solo ayer, buscaron ¡princesas disney! Así encontraron el blog en google el día 4 de febrero. Vale decir que la entrada de las princesitas disney que puse hace poco estallaba a visitas :) ¿Ayer era el día internacional de Cenicienta y sus compañeras y yo no lo sabía? ¡Me ha parecido curiosísimo!

Gracias a todos por leer y os sigo esperando por el blog ;)

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Es que las princesas Disney son las princesas Disney~ jiji ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡1000 visitas! Princesas de Dissney xD

    ResponderEliminar
  3. jaja! que curioso ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella