4 + 200 = ¡Giveaway, Giveaway!

9 feb. 2011

¡Hola Soñadores!

Me complace dar una grata (espero) noticia. Y es que este blog con sus casi cuatro meses de vida acaba de llegar a los ¡200 soñadores! ¿Qué quiere decir eso? ¿Es importante? ¡Claro! Porque es hora de premiar a los soñadores por tener el valor de leerme por leer cada día los desvaríos que aquí se cuecen, las curiosidades y echar un vistacillo a mis creaciones. ¡Premiemos, premiemos!

Está apunto de llegar el primer Giveaway del blog (para los que no estéis familiarizados con la palabra, giveaway no es otra cosa que un concurso...aunque algo diferente). Solo hace falta cerrar un par de cosillas, ¡y aparecerá! ¡Atentos, muy atentos!

Y lanzado este mensaje al viento...¡pronto más y por supuestísimo que mejor! ¡Gracias a todos!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. OMG!! No tengo ni idea de que es un giveaway, pero pienso participar!! Cuando empieza, ¿cuando, cuando?

    ResponderEliminar
  2. Me sentaré aquí, junto a uno de tus links, y esperaré a ver con qué nos sorprendes~ ¡No nos hagas esperar mucho! :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadeeeds Bells por los seguidores!!
    Y a ver de qué se trata eso del giveaway! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Un placer disfrutar de tus desvaríos ^^

    ResponderEliminar
  5. que bueno guapaaa! estare antentita ^^ Felicidadss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidadeeeeeees!
    A ver qué nos traerás con ese Giveaway :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  7. Woh, qué chachi ^^ a ver con que nos sorprendes esta vez :P

    ResponderEliminar
  8. Reporteraaaaa!!

    Si es q te mereces todos esos seguidores y mas. Enhorabuena!^^

    Un besazo enorme!^^

    P.D: Ahora dime arrrgo de los comentarios Muahahahaha xDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola, al fín he podido crearme lo de afiliar, te afilio , pasate por mi blog y nos afiliamos ^^
    http://kawaiimy.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades wapísima!!!!!!!! En nada los 400! jaja
    Uooo, a ver que giveaway nos traes ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me siento honrada de ser la 201!^^
    ME ENCANTA TU BLOG:) Y también el de literatura! Te tengo en mis recomendados en sdl :)
    Me iré pasando por aquí haber que pasa!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella