¿Y qué hace yéndose con vosotros, si es tan mayor?

22 ene. 2011

Pregunta controvertida, sí.

Seguro que alguno la habéis oído. Existen grupos de amigos muy mixtos, y no me refiero a que sean de chicos y de chicas, si no a las edades. Grupos de gente de entre quince y dieciocho, o incluso más variado.

En la bloggosfera, por ejemplo, tenemos un grupo. Los mismos de siempre y las nuevas incorporaciones. Este grupo en concreto, no tiene edad. Hay blogueros de entre catorce y treina y pico años, y al reunirse en las grandes quedadas la edad no es lo más importante. Ni siquiera es algo en lo que nos fijemos. ¿Y qué si uno tiene quince años y el otro veintiocho? ¿Voy a dejarte de hablar? ¿Nuestro gusto por los libros/animes/ o cualquier cosa que nos haya unido, ya a cambiar? ¿Por qué los chic@s de diecisiete años solo se tienen que juntar con los de diecisiete? ¿Hay algún prejuicio?

Si eres de los que la edad no importa para formar un grupo y pasarlo bien, ¡Bienvenido seas, amigo!

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Bah, lo que es importante es que el grupo se reúna y se disfrute conjuntamente. La edad no importa.

    ResponderEliminar
  2. La edad no importa... Importa la gente que se junte y se acabó :)

    ResponderEliminar
  3. PD: Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente yo me siento mucho más agusto aquí en bloggosfera muchas veces que con la gente de mi edad. Porque a esa gente no le gusta lo mismo que a mí.
    Y si tengo que buscar a alguien más mayor para hablar de cosas que me interesan, lo buscaré.
    Vease Bella XD

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo.

    Tengo diecisiete y la primera persona con la que hablé y sigo hablando en el blogosfera tiene un año y unos días menos que yo. Es una diferencia de edad insignificante, pero para algunas personas-entre ellas, mi abuela- ya es necesario decir aquello de "Tienes que relacionarte con gente de tu misma edad" y eso es algo que me cabrea.

    Como apuntaron por ahí arriba, lo importante no es la edad, es la persona.

    Prefiero relacionarme con alguien un año o dos menor (eso apenas se nota) mientras pueda contar con él/ella para todo, que con alguien de mi edad que te deja tirado a la primera de cambio. He dicho.

    Besos^^

    P.D. Tengo que dejar de escribir testamentos

    ResponderEliminar
  6. @Todos: Me alegra que penséis como yo. Yo soy feliz teniendo amigos de tooodas las edades. ¡Es más! ¡Soy amiga de una ancianita! La ancianita y yo coincidimos siempre en la parada de autobús y nos hemos hecho amigas, y es genial.
    Tengo amigos más mayores, más pequeños, de mi edad...si es que es lo mejor.

    @Xenia: Tú escribe cuanto quieras :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me siento más a gusto con gente que a lo mejor me saca 10 años en la bloggosfera que con gente de mi edad. A veces me siento realmente rara con la gente de mi edad porque hablan de cosas insignificantes para mi como si para ellos fuese The best in the World! Y adoro las quedadas/presentaciones/firmas con bloggers ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te entiendo, Bells.
    Yo con gente de mi edad, 0. Me voy a cambiar de colegio y todo porque no los soporto -___-"
    Siempre he ido con gente más mayor que yo, de unos 16-18 años, pero vamos, que esa es la media, también tengo varias amigas que superan la veintena y una a la que le faltan poco para los treinta. Pero vamos, que por lo general voy con gente más mayor, aunque me pregunto si no se sentirán incómodos saliendo con una chica a la que le sacan 3, 4 o más años, ya que a estas edades se nota muuuuucho el cambio .___."

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo contigo Bella, la edad no deberia importar, cuando hay algo en comun para relacionarse, es más me parece una forma de aprender de los demás porque al tener diferentes edades tambien ahi diferentes formas de ver las cosas...

    bss

    ResponderEliminar
  10. Jaja me parece que la blogosfera me ha enseñado tu conclusión, que la edad no importa. Mientras sea una persona con la que te sientas a gusto y te lo pases bien, bienvenido es =P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. La amistad no tiene edad, para nada. Aunque en lo habitual eres amigo de gente de tu edad es algo meramente circunstancial, en clase erams de la misma edad pero al repetidor de turno no lo discriminabamos, primer ejemplo.

    Después sales a la vida real y es lo de menos, lo importante es juntarse con quien tenga el mismo espíritu, sea cual sea.

    ¿Qué espíritu tienes tú?


    pd- la qbl fue un gran ejemplo, allí nos juntamos personas desde los 13 a los 40, y todos tan felices xDD

    ResponderEliminar
  12. La verdad, tengo amigos mayorcitos y es genial =) Eso de la edad no es impedimento de aprender de los jovenes como de los mayorcitos!

    besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella