¡Tres, dos, uno...A trabajar!

8 ene. 2011

Sí, sí, sí... Ya toca volver a la realidad, volver a coger papel y boli para tomar apuntes y volver a la rutina de los estudios y los viajes en tren. Pero mientras eso pasa yo sigo trabajando, metiéndome de lleno en un nuevo proyecto: ¡Mi primer encargo de DecoDen!

Una amante de las cosas dulces, a la que le han encantado las cosas customizadas que hace esta servidora -¡Muchas gracias!- me ha hecho un encargo. Me toca customizar la funda de su móvil Samsung, ¡Y será todo un reto! Cuando acabe con el pedido, os enseñaré la foto de la creación. Ahora toca concentrarse, esmerarse y respirar hondo.

¡Tres, dos, uno...A trabajar!

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A ver como queda y segurisisimo que le encantará como se lo dejes *_*

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los estudios!! =D Y esfuérzate con el trabajo para que la gente te vaya pidiendo más cositas jeje Seguro que queda genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. Animo que yo tambien empiezo a estudiar xDDD

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde he visto la "casi-maratón" en MTV de Tunea mi coche, y al leer tu post no he podido evitar pensar en este programa jejeje

    Ya nos enseñarás el resultado :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Pues que salga una preciosidad de esa funda de móvil ^-^
    ¡Suerte!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella