¡Se va el invierno y aún no me lo he puesto!

14 ene. 2011

No, aún no se va el invierno, desgraciadamente. Aunque las horas van pasando y la estación más fría tiene los días contados. ¡No! ¡No no y no! Es la primera vez que quiero que aguante un poquito más hasta tener la oportunidad de estrenar mi nuevísimo abrigo.

Y no es que mi abrigo sea una carpa de circo donde entren mil elefantes...es solo que está extendido. Es muy voluminoso, ya que está pensado que debajo haya una falda lolita con su respectivo petticoat (es decir, que esté abombado) lo cual le dará apariencia de vestidito.

¡Tan bonito, y sin estrenar!



{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jo, qué mono ^^
    Tranquila, que con el tiempo que hace ultimamente, tendrás tiempo de sobra para estrenarlo :P

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooo >.< me encanta el tono pastel que tiene, bueno supongo que será mucho más bonito "en persona" ya que las fotos suelen engañar..

    Pero bueno.. póoooooontelo que no se quede en el ropero ahí muerto de risa *.*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Semejante modelito no está hecho para juntar polvo en el armario. No, no y no :P

    Disfrútalo y que no se quede sin estrenar! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monoooooooo !! *3*

    Lo tienes que estrenar

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!! estrenatelo pronto!

    ResponderEliminar
  6. Querremos una foto para ver cómo te queda, ¡eh! ;)

    ResponderEliminar
  7. Menuda monada por favooooooooooooor

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es!!!! si es que este invierno no ha hecho tanto frío como otros creo, eh? el otro día estaba yo pensando: ay que ver, que se pasa el invierno sin que me ponga mis gorros, pero es que no hace tiempo para gorros (al menos por el sur).

    ResponderEliminar
  9. ¿Y a qué esperas para estrenarlo? xD

    ResponderEliminar
  10. Oh qué mono *_*
    Cuando te lo pongas quiero foto =D

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! aunqe aun hace frio asi que seguro que aun lo puedes estrenar ^_^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella