Para estilo cantoso, el mío.

4 ene. 2011

No tengo un mono tema, pero, ¿cómo es que despertarán en mí tanta curiosidad las tribus urbanas? Una que me llama la atención (pero por el hecho de que jamás me pondría así, no me llama) es la tribu de las Ganguro. Ganguro, literalmente, significa rostro negro. Es un subgénero de la tribu urbana Gal o Gyaru, que consiste en tener la piel muy bronceada, el pelo claro (rubio o naranja), el maquillaje (sombra de ojos, labios, etc) color blanco o tonos claro y ropa muy colorida.

Si ser Lolita o Decora llama la atención, cuanto más una Ganguro. ¿Os atreveríais?



{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Con todo el respeto del mundo... parecen payasos. XD No, sin duda no me gusta na-da la estética de esta tribu urbana.

    ResponderEliminar
  2. Que pasote, es demasiado XD
    No se como no se agobian con tanto maquillaje encima.

    ResponderEliminar
  3. Guacala, que atroz tener la piel asi! el maquillaje cero problema, pero la piel... Que miedo.


    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Parece que tienen la piel requemada ainss que miedo xD

    ResponderEliminar
  5. Genial, ya sabemos de dónde ha sacado Sara Montiel su estilismo...

    No me gusta! De momento de todos los estilos que has puesto me han gustado todos, pero este ¡no! O¬O Madre mía xD

    B E S O S !

    ResponderEliminar
  6. Pues por un momento pensé que eran Yamambas pero acabo de leer por ahí que las Ganguro son la versión light del asunto. Lo de light digo yo que será porque gastan menos de 2000 euros en ropa de marca.

    ResponderEliminar
  7. xD sí, muy cantosas.

    @Elwen: Las segundas puede que tiren más a Yamambas...

    ResponderEliminar
  8. Estas chicas cuando tengan 30 años estarán más arrugadas que un acordeón xD Lo que con tanto maquillaje igual ni se les nota... vaya tela xD

    ResponderEliminar
  9. Nunca me han gustado la ganguro x_x

    ResponderEliminar
  10. respeto a los que les guste pero se ven horribles xD parece que hubieran caido a un pozo de lodo y no se hubiera limpiado O_O

    ResponderEliminar
  11. Para mi gusto, demasiado torradas y maquilladas. La ropa tmpoco me gusta pero tiene un pase.

    ResponderEliminar
  12. Esta es uno de las tribus que menos me llama, no me gusta mucho su estilo xD

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hum... creo que no me apuntaré a esta moda... xD

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no me atrevería xDDD
    Curioso, no conocía la tribu urbana esta. Se ve que las hay para todos los gustos o_o
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella