¡New item Sunday! :)

23 ene. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy comienza el primer New Item Sunday. Como sabéis es la nueva sección de los domingos en la que dejo las nuevas adquisiciones del DPS SHOP, explicándolas un poco y demás (¿Cómo una pasarela?)

Esta vez os enseño las Cookie Monster. Son dos diseños de galletita con chocolate, una es un colgante con un lacito de muselina amarilla y la otra es un lazo para el pelo, ideal para llevar con alguna prenda marrón chocolate *O* (también se puede hacer en broche).
Se me ocurrió la idea del diseño, como no, comiendo Chips Ahoy. ¿Tendrán tan buena pinta como las famosas galletas?


Lacito Cookie Monster Ribbon
Código:
334cmr
Precio:2.50€


Colgante Cookie Monster Yellow Ribbon
Código:
334cmyr
Precio:2€

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. que monisimo!!!! me encanta......

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienen el mismo aspecto delicioso *w*

    ResponderEliminar
  3. Me entran ganas de comermela... *__*

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las galletas, me entran ganas de comerlas y todo jajaj
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres una artista =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colgante, dan ganas de comérselo *0*

    ResponderEliminar
  7. Que rico... parece una oreo gigante xDDD

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Esa galleta se ve apetitosa... que hambre xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella